El Rivendel del quesito

Redacción 14 octubre 2014 Noticias
Imagen de El Rivendel del quesito

Difícilmente puede pasar inadvertida la reiteración con la que el grupito de simpatizantes de Sanz, militantes de la “teoría del quesito”, se reúnen para discutir sus planteamientos y estretegias en un determinado lugar: el lujoso y excelente hotel Muga de Beloso de la cadena Alma Hotels. Bien es cierto que al quesito le gustan las reuniones en los lugares más estrellados y no hablamos del Planetario.

El caso es que el Muga de Beloso es uno de los hoteles más exclusivos de Pamplona, propiedad de la cadena Alma Hotels, la cual a su vez era propiedad de la Inmobiliaria Espais, Caixa Catalunya y la Caja de Ahorros del Mediterráneo. El accionariado ha sufrido varios vaivenes en los últimos tiempos pero, puestos a buscar casualidades en el pequeño pañuelo navarro, encontramos una curiosa conexión en la figura de Joaquín Ausejo, accionista del 1% de Alma, responsable del Muga de Beloso, corellano y uno de los hombres de confianza con los que montó su primer hotel Antonio Catalán. Lo dicho, Navarra es un pañuelo. Y Corella lo que más.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (4)
  1. Yo creo que la reunión debía haber sido en la nueva cárcel. Para irse entonando y eso. Los almacenes de la limpieza los dejan para el sector Psoe del Quesito con sus amiguitxus de la otra orilla.
    Espero que la UDEF…”-¿Dónde coño está la UDEF…?” nos depare algunos telediarios de gloria, con esas cajas de documentos incautados saliendo para el juzgado, qué preciosidad de estampa…ni la Torre Eiffel en una tarde de otoño mientras los violines languidecen.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Cuando dos o más concurren a un mismo fin, aunque éste no fuera unirse contra su superior o soberano, parece que está indicado no repetir el lugar de convocatoria, porque el queso huele y acuden los ratones.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. navarrisimo says:

    Alguno sigue creyendo que Navarra,es suya,que hasta que se mueran,van a seguir haciendo y deshaciendo.El clan Corellano,se empieza a parecer al otro Clan Burrutu del basurero ADOLF,por encima de todos BATASUNA el rey…Háganselo mirar,Corellani,Importa Navarra,no sus señorías manipulando como la mafia.Es mas,como dicen,CALLADICO mejor,que ahí esta el Arena,estropeandose para nada,y demás pifias locales…por su culpa.Enterese,ahora están otros,y esperamos que vengan mejores que usted y nuestra Presidenta,Navarra y los Navarros,esperamos siempre mejorar,por ello todos contra la extrema izquierda ruinosa y AntiNavarra.Callese o súbase al barco,después de pedir perdón.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. Javier3 says:

    Caixa Catalunya, ese banco donde trabajaba Josetxo Andia, ex-alcalde de Egües y dónde invirtió 100.000 euros de fondos públicos en preferentes perdiendo el 70%. La marca de UPN es Egüés.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Libros amigos por Javier Horno

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark1 Acometo con ganas esta recomendación literaria volviendo a la Historia, que siempre nos aporta, además de conocimiento objetivo, un disfrute literario, en cuanto la personalidad del historiador, su distancia o su pasión, comportan una creación estética. En este caso,…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Cree usted que aunque Chivite sea la presidenta se encuentra sometida a la tutela de Uxue Barcos?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 5 de marzo de 2010