La mimetización con el líder

Redacción 10 octubre 2014 Noticias
Imagen de La mimetización con el líder

Resulta curioso y revelador de la forma en que funcionan los partidos comprobar la extraña mimetización que se produce entre el líder y los cargos inferiores. ¿Qué es lo que impera en el seno de los partidos? ¿La democracia interna o la reverencia? ¿Quién decide realmente quién va en la lista o qué cargo ocupa? ¿La militancia? ¿El votante? ¿El líder? Si es por las bellas palabras sería una cosa, pero las imágenes nos hablan de una realidad muy distinta, entre norcoreana y ridícula. O a lo mejor no son los de los peldaños inferiores quienes se disfrazan de líder, sino el líder quien en su generosidad y clarividencia se disfraza de su subordinado. Claro, todo esto no nos ayuda mucho a pensar que la partitocracia y el sistema se están regenerando.

zprj-150x150 ps2 .. .. .. ps. .. ..

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (3)
  1. el vecino de Uxue says:

    Pero de esto, el ejemplo máximo es AmadaLíder

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Hasta los aberlaches y sus secciones de asalto los borrokas o burracos lo hacen, eso si, con mucho menos clase que los nazis, sus mentores, que vestían de Hugo Boss. Pero vamos, aunque el nazi se vista de seda, mierdanazi se queda. Aunque se vista con gusto, ni los campos de exterminio, ni el tiro en la nuca, la paliza o el coche bomba están justificados.
    Ahora llevan el uniforme de recoger nueces. Y de meterlo todo en el banco.Y a disfrutar de la jubilación anticipada, a sestear.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. navarrisimo says:

    Son patéticos como diría una…Como ese de la Ugt de Madrid,que se ha gastado en la tarjeta Black,12000 eurazos en un día en El corte Ingles en camisas Sozialistos de Armani…que se arruine el populacho,los castas Sozialistos de camisas una para cada día del año,como Gere,Richard…

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cree usted que el gobierno aprovecha la pandemia para impulsar con menos oposición su agenda política?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 8 de junio de 2006