Jesús Lorenzo para Groenladia destacó en la segunda edición de “Trending Chef” el pasado día 5 de octubre en Pamplona

 

Jesús Lorenzo para Groenlandia participó por segunda vez consecutiva en el evento “Trending Chef” que tuvo lugar en el Palacio de Congresos del Baluarte de Pamplona el pasado día 5 de Octubre de 2014. Este evento reunió al mundo de la gastronomía, peluquería y moda en una misma pasarela.

Sobre la pasarela se pudieron ver las propuestas de varios diseñadores que sirvieron para inspirar los peinados de conocidos peluqueros navarros y platos presentados por importantes chefs. Entre las propuestas, destacó la del creador Jesús Lorenzo para Groenlandia, que participó con un chaleco en piel “rex” con rayas multicolores que fue recreado con gran acierto por el peluquero Mikel Jaimerena y por el chef del restaurante Alhambra. La pieza corresponde a unos de los diseños que Jesús Lorenzo presentó, con gran éxito, en febrero de 2014 en la pasarela de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid para la colección Otoño/Invierno 2014-15 titulada “Facetas y Contrastes”.

El diseñador navarro de moda en piel, Jesús Lorenzo, presentó su primera colección para Groenlandia en el año 1998 en la Pasarela Piel España (Barcelona) donde cosechó un gran éxito de público y crítica. Desde entonces, sus creaciones han sido presentadas en las pasarelas de mayor prestigio internacional como HK Fur Fashion (Hong Kong) y Fur Fashion Week (New York), entre otras. Desde hace seis ediciones, Jesús Lorenzo para Groenlandia, presenta sus colecciones en la pasarela más importante de España, la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Trending Chef” forma parte de la feria de moda Navarra Fashion Week que se celebró los días 3, 4 y 5 de octubre.

Facebook: www.facebook.com/peleteriagroenlandia

Twitter: www.twitter.com/pgroenlandia

Foursquare: www.foursquare.com/peleteriagroenlandia

Vimeo: http://vimeo.com/groenlandia

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas