Una visión ácida sobre el ébola

Redacción 8 octubre 2014 Noticias
Imagen de Una visión ácida sobre el ébola

Se supone que hay cosas sobre las que no se pueden hacer bromas por lo serias que son. Pero a veces hay cosas tan serias que la mejor manera de abordarlas es mediante el humor. Las redes sociales han escogido este camino para describir a su manera, crítica y surrealista, la situación.

IMG-20141007-WA0002 IMG-20141007-WA0001 ebola-humor-7 ebola-humor-18 9pq7pk IMG-20141007-WA0005 IMG-20141007-WA0012 IMG-20141007-WA0006 Nb4cdPV vOEOZZ T5YUOxe

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (6)
  1. Si no nos mató la Gripe A del Psoe, con esa burrada de vacunas que compraron a las multinacionales y que luego hubo que tirar a la basura, no creo que lo haga este bicho de difícil transmisión.
    Eso sí, la próxima vez que uno de los que salten la valla de Melilla tenga fiebre, que los progres los metan en su casa, y les den muchos abrazos y besitos…

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. ivan10 says:

    Muy poca gracia de artículo. Creo que el tema es mucho mas delicado. Si algún afectado fuese familia del redactor, no lo hubiese escrito. Además creo que hay temas de sobra para poder publicar los tres artículos diarios.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. jabier says:

    No, señores. Cuando todos los protocolos fallan, lo que toca no es el humor, y mucho menos el humor negro; sino la depuración de los inútiles que han provocado esta situación.

    Tiempo habrá para reírnos cuando todo esto pase, pero me temo (y espero equivocarme) que todavía van a surgir muchos más casos de contagio exponencial.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. jabier says:

    Supongo que NC, si la ministra hubiera sido una Leyre Pajin y no una Ana Mato, no hubieran reaccionado publicando este bochornoso y servil artículo.

    Obviamente, Ana Mato tiene que dimitir o Rajoy cesarla y sustituirla por un ministro de perfil tecnócrata y no político.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. espora says:

    Pues a mí me han hecho gracia.

    Igual es que son ustedes un poco amargados.

    O que no han entendido los chistes, porque además son bastante críticos.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  6. espora says:

    Por cierto, han ido ustedes dos a hacer política antes de conocer los datos y ahora parece que el contagio se debe a un fallo de la propia enfermera. ¿Qué van a hacer ahora? ¿Pedirle responsabilidades a ella? ¿Cargar contra la irresponsabilidad de los funcionarios y la sanidad pública incapaz de abordar con eficacia un asunto de gravedad?

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Qué nota le pondría usted a la gestión de Chivite en este primer año de gobierno?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 6 de mayo de 2008