Un político navarro encantado con la charla de Co.Ciudadana

Redacción 3 octubre 2014 Noticias
Imagen de Un político navarro encantado con la charla de Co.Ciudadana

Parece ser que las charlas de Co.Ciudadana, el think tank de Enrique Goñi, van encontrado su público. En concreto, ayer mismo uno de los asistentes a la última conferencia, de la cual les hablábamos ayer, tuiteaba al respecto: “Magnífica charla de la asociación Co.ciudadana, sobre la pobreza”.

Este político navarro encantado con el seminario que abría Eugenio Arraiza y cerraba José Antonio Sarría no es otro que Roberto Jiménez, al que todo el mundo recuerda por no devolver las dietas de la CAN y por su histórica frase de “o se va, o la echamos”.

El tuit de Jiménez suscitó, además, algún comentario malintencionado respecto a alguna empresa con beneficios que lleva 7 meses con una rebaja salarial del 50%. ¿Cuál será? ¿Acaso alguna relacionada con algún miembro del think tank? Don Roberto, quizá algo despistado, respondía que él allí no veía empresas, sólo ponentes como el responsable de Cáritas, de Fundación Caixa, etc.

rjtuit

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Incluso esta pequeña anécdota viene a ilustrar que, donde todo el mundo ve una cosa, Roberto Jiménez ve otra, pero que al margen de esta excepción, probablemente por mucho tiempo y por magníficas que puedan ser sus charlas, Co.Ciudadana nace con el estigma de que cualquier evento que organice seguramente quedará eclipsado por el significativo pasado de sus organizadores. Cuando Navarra Confidencial publicó la noticia de que Enrique Goñi iba a montar un think tank con propuestas para arreglar el mundo, la mayor parte de los lectores pensó que era algún tipo de broma. Y si cuando alguien dice algo con un altavoz la noticia es el altavoz, es que se trata de un regular altavoz, lo que al fin y al cabo, además de desviar la atención del mensaje, puede alejar en vez de atraer al público y los ponentes.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (9)
  1. el liberal navarro says:

    A eso los etólogos lo llaman reflejo condicionado. Goñi se baja la bragueta y automáticamente alguien se arrodilla y abre la boca.

    ¿Te gusta? Thumb up 1 Thumb down 0

  2. Cuando leí el titular de este artículo en mi correo, inmediatamente pensé :”-¿Quién ha sido el imbécil lameculos chiquilicuatre pisacharcos desgarramantas y aventado?-“, buscando en mi cabeza alguno de UPN sector quesiteromafioso. Pues no. Era del otro sector del quesitomafioso, “La Psoe”, esa máquina de esquilmar el presupuesto, de empobrecer al pobre, robar al rico, machacarnos a todos y volvernos tarumbas. Pues no dice el Pedrito que ahora todos los hombres somos miembros de una banda terrorista que asesina mujeres en atentados machistas. Jodersus, y yo sin enterarme. Voy a ver si me han pasado cuota por el banco estos machistas, para devolverla ipsofacto.
    Si Robertico quería titulares ya los tiene. Otro clavico en su ataud de plomo. Que pesao. (El, no el ataud. El ataud es ligero en comparación con este canso de la mamandurria.)

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. el vecino de Uxue says:

    Este se pensaba que repartían relojes al terminar la sesión… ¡¡Que en la Milagrosa los roban, amigo!! ¡¡Que donde los daban era en Carlos III!!

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. FERMINY says:

    A corto/medio plazo, Goñi volverá a encandilar a muchos por no decir a casi todos. ¿Qué les da? No creo que sea dinero, ya que ahora tendría que ser de su bolsillo, y eso no lo estila.

    ¿Qué hacen juezas, empresarios, catedráticos, abogados en su nueva tribucan?
    ¿Cómo los encandila? Ya lo veremos pues caerá todo ‘pichichi’, al tiempo.

    De todos modos, no hubo mucha gente, había un gap de ocupación. Y muchos fueron por compromiso con el amo.

    Pero ‘le volvieron a adorar’.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. FERMINY says:

    Res non verba. Hechos no palabras.

    Jiménez y muchos se quedan en lo bonito de la palabra. Remedando a Romanones: “¡Qué tropa, joder qué tropa!”

    Lo malo es que volverán a manejar el cotarro, si es que habían dejado de hacerlo.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  6. soyamaiur says:

    Sin palabras.

    ¿En qué sociedad vivimos que semejante alcornoque ha logrado ser vicepresidente del Gobierno de Navarra? Es el líder de su partido político en la provincia. Es el elegido por “Cortofiel soy el más guapo del soe” para interlocutar y representar al partido nacional en el exterior. ¿En qué país vivimos para que semejante tarugo haya salido de la gasolinera?

    Por cierto, no olvidemos, que toda la oposición (juajuajua, oposición) estaba dispuesta a elegirle para que estuviera un ratito (juajuajua un ratito) como presidente del Gobierno de Navarra. Tuvo que bajar Zabaleta al almacén, desperezarse de ese sillón en el que lleva 4 años dormitando -y cobrando- y decir que no, majicos, no. A este no se le vota. Luego Ferraz hizo su parte, pero toda la oposición TODA LA OPOSICIÓN contempló la posibilidad de elegirle, de nombrarle presidente del gobierno de Navarra.

    ¡Qué tropa! Qué tropa.

    ¿Te gusta? Thumb up 1 Thumb down 0

  7. josechu_leton says:

    Goñi, que se ha montado el teatrillo este del think tank, dando una charla sobre la pobreza.

    Roberto -lumbreras- Jimenez, que a dia de hoy sigue sin devolver las dietas de la CAN, asiste y twittea que es una charla magnifica.

    Goñi dando charlas sobre la pobreza y Jimenez loándolas.

    El mundo se ha vuelto definitivamente loco.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  8. FERMINY says:

    Liberal navarro: quizá no sea alguien, sino muchos -y muchos más- los que se arrodillen y abran la boca.

    Y en ‘los’ no me refiero al genero masculino, sino al artículo neutro ‘los’.

    Y más que arrodillar, me da la impresión que el verbo podría ser humillar, o los dos.

    Obviamente, todo es una suposición dicha sin acritud a los supuestos e imaginarios ‘arrodilladores’.

    No encuentro otra explicación, aunque hasta Barrabás tenía sus ‘hooligans’ que le salvaron de la cruz.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  9. La desfachatez no tiene límites y hace de menos a la sociedad que la permite.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cree usted que Chivite debería ofrecer explicaciones ante las acusaciones de haberse saltado las normas sanitarias para organizar una comida?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 17 de noviembre de 2015