La decapitación txiki

El adoctrinamiento político dentro de los colegios es feo, pero fuera tampoco tiene por qué ser mucho más bonito. En este vídeo de mayo de este año se aprecia cómo en un acto de la izquierda abertzale los niños aprenden a detestar a Yolanda Barcina y más allá de ella, probablemente, a UPN, la derecha y todo pichichi que no piense como sus papás. Lo grave no es que los niños acudan a un acto de adhesión de tales o cuales valores o ideas de sus padres, sino que el acto consista en tirar al suelo y arrancar la cabeza a quien tiene ideas o valores distintos. Seguro que los presentes se justifican pensando que Barcina es una fascista, pero así a primera vista los fascistas parecen ellos.

 

Comentarios (20)
  1. Pues creo que es un acto claramente constitutivo de delito. Es una amenaza clara viniendo de quienes viene, de los que se han dedicado a matar casi 50 años.
    Y además con la utilización de menores. Si yo fuera la administración esos pobres niños estarían ahora en familias normales, tras haberles quitado la patria potestad a semejantes animales que tenían por padres, a los que habrá que capar para que no vuelvan a cometer semejante monstruosidad, educar a su prole como nazis asesinos.
    Tanto defensor, tanto defensor, donde cojórdigas está el defensor del menor, el del ciudadano o algún superhéroe de Marvel. A falta de intervención de la administración bueno sería un Batman para acabar con esta plaga de Jokers.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. el liberal navarro says:

    ¿No tenemos diputados en Madrid y en Europa? Lo primero que debe hacerse es promover el visionado de ese video en ambos parlamentos, y forzar una condena de ambas cámaras, y un retrato al oleo de quien vote que no. En segundo lugar los promotores y autores deben ser identificados y denunciados. Debe también colocarse en caso en manos del juez de menores, para ver si esos pobres críos, suagariko y hemengiko, están en manos adecuadas y, en su caso, promover la retirada de la patria potestad a quien educa a sus hijos en técnicas nazis.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. el vecino de Uxue says:

    Supongo que el Parlamento de Navarra ya habrá abierto una comisión de investigación y habrá seis o siete preguntas parlamentarias al respecto ¿no?…

    Como hizo Bildu con la excursión de unos niños de la Ribera a un cuartel de la Guardia Civil…

    ¡Ah! Que aún no.

    ¿Qué andáis, dándoos de alta en infojobs, o qué?

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. Mariya says:

    Decapitar mujeres, ¿no es violencia de género o, al menos, incitación a la violencia de género?. Lo digo porque en el video se ve algún que otro aguerrido machote en la faena.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. ultzama says:

    alguien se puede imaginar la tostada del revés,es decir,niños decapitando la figura de la RUIZ(si la de 8 apellidos Vascos),la BARCOS,el RAMIREZ,el OTEGUI,el BARRENA etc etc….yo no me lo quiero ni imaginar,porque entonces lo de la 1ª y 2ª guerra mundial, parecería el juego del parchís para la que nos caería en nuestro EXTENSO y GOLOSO Viejo Reyno de Navarra por parte de aquellos que viven en el norte del Reyno de Castilla ufffff……

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  6. navarrisimo says:

    Supongo que quienes osasen hacer un apelaré islamista con la bruja Ruin de Bildu,acabaría teniendo que exiliarse de Navarra,porque aquel chaval que por llevar la bandera ROJIGUALDA,la de nuestra patria en la Plaza del castillo,cuando ganamos el mundial,casi lo matan a navajazos esos cobardes adoraKakariñas.Navarra,despierta! Que los niños de los burrutus vienen asesinos desde pequeños,….Policia? Si que aquí abajo hay nazis quemando…¡Que funcione la Policia y la justicia! Y que les den donde mas duele,en la Carcel.Batasunos…Presoak!

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  7. Ispan says:

    La verdad es que vistas las imágenes es la consecuencia del veneno inoculado en los niños por parte de los grupos nacionalistas separatistas . Desde luego , dado que el adoctrinamiento que se somete a la infancia , el futuro que espera para España en Vascongadas, Cataluña y otros territorios es como decía aquel “ oscuro y tormentoso”. Menudo negocio se hizo entregando las competencias de educación y seguridad en los Estatutos de Autonomía , eso fue un poco , perdonen la expresión “ caparse con la propia navaja”.
    Los hechos , aparte de lo que puede inducir la configuración y pose del muñeco, podrían ser constitutivos de una posible infracción penal, tal vez de injurias (acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación según el Código Penal ). Los responsables, en su caso, de los hechos contenidos en el video serían las personas mayores ( autores mediatos o incluso directos ) que han utilizado niños . Si son mayores de 14 años también estos podrían incurrir en responsabilidad. Menudo ejemplo.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  8. josechu_leton says:

    Espero ansiosamente:

    – la convocatoria de una manifestación de los colectivos y organizaciones feministas de Pamplona para condenar contundentemente este acto

    – la convocatoria de la mesa de portavoces del parlamento de Navarra para emitir un comunicado conjunto de condena de este acto de agresion hacia una mujer.

    – la condena de los medios de comunicacion tan sensibles hacia las politicas de género de este acto, como por ejemplo DIARIO DE NOTIZIAS Y NAVARRA TV, es espacio importante y preponderante de sus paginas o sus espacios informativos.

    Ah no, Que ha sido a la Barcina!!!!!!!!!

    Ya se sabe que las politicas de género tan del gusto de la progresía, valen y se hacen actos de condena dependiendo de qué mujer es la agredida.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  9. josechu_leton says:

    Todas la féminas estas, que salen vestidas de negro y morado, cual aquellarre ritual, por las calles del casco viejo de Pamplona tocando los tambores y que exclaman proclamas contra la violencia a la mujer como si de posesas se tratase,

    a qué estan esperando a salir en manifestacion por este acto?

    Pues a que la agredida sea una politca de izquierdas o nazionalista

    Acabaramos!!!!

    Ya se sabe, lo de la violencia de género y tal se condena, segun sea la agredida

    Muy coherente todo

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  10. Enneco Enneconis says:

    ¿Alguien tiene el vídeo original? No lo encuentro en la web de Ahotsa.com, y es material de primera para sacar cuando toque debatir acerca de la manipulación infantil por parte del nacionalismo.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  11. jabier says:

    Decapitar es cortar la cabeza; y lo que yo veo en este video es la simulación del derribo de una estatua. No se donde veis la decapitación, salvo en que después del derribo, el pelele pierde la cabeza.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  12. ultzama says:

    jajajaaaaa….muy bueno lo de jabier jajajaaaaaa….,lo único que yo le diría a jabier,es que si en vez de Barcina,fuera Urcullu….o la Ruiz(la que tiene 8 apellidos Vascos)o cualquier presidente (o miembro)de los partidos con sede CENTRAL en Bilbao….,quisiera saber que nombre le pondría jabier a ese acto que esas marionetas dirigidas desde el norte del Reyno de Castilla han echo con la presidenta de tod@s los del Viejo Reyno(incluidos los pocos que votan a partidos con sede CENTRAL en Bilbao),vamos que espero que reconozca jabier,que si la tostada seria al revés,y que padres y niños de nuestro Viejo Reyno de Navarra,harían eso con politicos de esa PEQUEÑA zona del norte del Reyno de Castilla,la 1ª y 2ª guerra mundial seria una partida de parchís para la que nos iba a caer en nuestro EXTENSO y GOLOSO Viejo Reyno de Navarra por parte de nuestros vecinos que no tienen ni historia ni lengua propia,y que son(y han sido siempre) una PEQUEÑA parte del EXTENSO Reyno de Castilla(excepto cuando fueron cunas de Vardulos,Caristios y Austrigones).

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  13. Javier3 says:

    Yo en el video lo único que veo es que derriban una estatua de Barcina. Este artículo de opinión lo único que demuestra es el carácter intoxicador del autor. Cualquiera verá que el video y el contenido del artículo no tiene nada que ver. Igual hasta les acusan a estos niños y niñas de ser del Estado Islámico, ese grupusculo de fanáticos que fueron armados en sus inicios por los países occidentales en Siria y financiados por la wahhabita Arabia Saudi y Qatar, ambos estados medievales muy relacionados con los borbones.
    Por recordar, estatuas se han derribado muchas, hace poco la de Pujol. Seguramente, el tertuliano de NC no piensa lo mismo de los o las autoras del derribo de la estatua de Pujol.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  14. jabier says:

    A mi lo que me hace gracia es la falta de percepción sensorial de aquellos que, pese a las imágenes, siguen diciendo que se trata de una decapitación.

    Ultzama ve una decapitación, porque lo dice NC y no vamos a contradecirlo. No quiero ni pensar qué diría Ultzama si NC asegurase que en el video se está sodomizando al pelele de Barcina.

    Lo que ha ocurrido en este artículo con Ultzama y otros comentaristas que aseguran ver lo que NC dice que tienen que ver, es anecdótico, casi podríamos considerarlo como un experimento que deja ver el poco espíritu crítico y el aletargamiento de estos opinadores que prefieren hacer seguidismo de las directrices de otros, a tener sus propias líneas de argumentación.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (17 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Dar de baja