La decapitación txiki

Redacción 3 octubre 2014 Noticias
Imagen de La decapitación txiki

El adoctrinamiento político dentro de los colegios es feo, pero fuera tampoco tiene por qué ser mucho más bonito. En este vídeo de mayo de este año se aprecia cómo en un acto de la izquierda abertzale los niños aprenden a detestar a Yolanda Barcina y más allá de ella, probablemente, a UPN, la derecha y todo pichichi que no piense como sus papás. Lo grave no es que los niños acudan a un acto de adhesión de tales o cuales valores o ideas de sus padres, sino que el acto consista en tirar al suelo y arrancar la cabeza a quien tiene ideas o valores distintos. Seguro que los presentes se justifican pensando que Barcina es una fascista, pero así a primera vista los fascistas parecen ellos.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (17 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (20)
  1. ultzama says:

    mmmmmm…..jabier sigue sin contestar como le llamaría a la misma acción,pero con personajes diferentes jejejeje….ahí es donde no quiere contestar,porque como no me canso de decir,si los personajes fueran diferentes,no es que seria decapitación,sino que nos iba a caer una en nuestro Viejo Reynooooo……que la 1ª y 2ª guerra mundial iba a parecer una partida de parchís entre niños,vamos que no me lo puedo ni imaginar…uffffff…..,vamos que si fuera la Ruiz,Urcullu,o cualquier dirigente del norte del Reyno de Castilla,daría igual llamarlo decapitación,tirar la estatua etc etc,ya que eso seria lo de menos para la que nos iba a caer desde el norte del Reyno de Castilla,en la que como mínimo,nos lanzarían bombas nucleares por semejante desprecio a sus gobernantes uffffff….pero como he dicho antes,miedo me daria si en vez de la presidenta del Viejo Reyno de Navarra,y de todos los NAVARROS,(incluidos los que no le votan),fuera Urcullu,Ruiz,Otegui,o alguno de esos que tienen sus sedes CENTRALES en Bilbao,repito,que como ciudadano de este EXTENSO Viejo Reyno de Navarra,no me quiero ni imaginar la 3ª guerra mundial en la que nos iban meter los de esa PEQUEÑA zona del norte del Reyno de Castilla,si simulamos una decapitación,cortar el muñeco,ponerlo en posición nazi (o como le quiera llamar jabier),reirnos de quien representa el muñeco etc etc con cara y cuerpo de algún dirigente del norte del Reyno de Castilla ufffff…..que miedoooooo…..,se me están poniendo los pelos de punta,solo de imaginarlo….

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. jabier says:

    Pues lo llamaría protesta.

    Y si fuese realizado con imaginación y humor seguramten me parecería un buen ejercicio de crítica, viniese de quien viniese.

    En estas páginas digitales se insulta diariamente a muchos de los personajes que citas, muchas veces traspasando las líneas de la política y llegando a lo personal, y desde luego con unas formas y maneras mucho más mezquinas que las utilizamos desde la otra parte.

    A vosotros os gusta el insulto fácil y a veces soez; a nosotros nos gustan más las puestas en escena. Son más divertidas, más inocuas, más inteligentes, más mediáticas, más originales, más curradas y más llamativas.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. ultzama says:

    jajajajaaaa…es que yo me meo con jabier jajajaja….,ahora resulta,que según el,si en nuestro Viejo Reyno,quemamos,rompemos,os ponemos como nazis,y nos reimos de esas figuras echas a imagen y semejanza de presidentes del norte del Reyno de Castilla,o de partidos politicos con sedes en Bilbao,resulta que según jabier,serian protestas con imaginación y humor jajajajajaja……,yo es que me parto de la risa,nadie se puede imaginar lo que en mi familia nos ahorramos en cine,desde que leemos a jabieres,suagares etc etc jajajajaaaa…ya que son mejores que los mejores estrenos de cine,y ademas gratis,vamos que desde que conocimos a esos comentaristas del norte del Reyno de Castilla,escribiendo en N.C. ,compramos palomitas,y a leer lo que dicen jabieres,suagares y hemengos que al ser de fuera de las mugas de nuestro Viejo Reyno,solo conocen lo que les cuentan en las ikasTROLAS gobernadas por partidos politicos con sede CENTRAL en Bilbao jajajajaja….,en fin,lo que me he reido con jabier,y de lo generoso que ha sido al decir que si la tostada fuera al revés,se lo tomarían como una protesta de humor e imaginación,cuando en realidad,todos sabemos,que si diera el caso de que hubiera sido al revés,lo de Hirosima,paracerían globos de fiesta de cumpleaños,comparando con la que nos iba a caer en nuestro Viejo Reyno desde el norte del Reyno de Castilla jajajajaaaaa….

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. jabier says:

    Me alegra mucho saber que mi presencia aquí le hace tan feliz, señor Ultzama. Tanto es así que confío en que a partir del próximo mayo, cuando los hemengos, suagares y jabieres ganemos las próximas elecciones de “esta, nuestra comunidad”, sea para usted y su familia un no parar de felicidad.

    Vaya comprándose una como esta… http://eventsfactor.co.uk/wp-content/uploads/2012/05/Popcorn-High-Volume.jpg

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. ultzama says:

    no cabe duda que el año que viene veremos quien tiene razón,lo que si puedo decir,es que vuestra pelicula de que a la siguiente sera la vencida,la he visto taaaaaantas veces,que ya me rio a carcajada limpia de esos sueños en los que llevaís 40 años,y es la misma pelicula cada cuatro jajajajaaa….así que nada,como se suele decir,y es una gran verdad….que gane el que mas votos tenga….y no dude usted,que yo seré el 1º en felicitarle, si su partido es el mas votado,pero también espero lo mismo por su parte si mi partido es el mas votado,cosa que hasta ahora no respeta usted a el partido mas votado en nuestro Viejo Reyno de Navarra en los últimos 40 años,ni me ha felicitado usted durante estos ultimos 40 años,pero si quiere usted,me puede felicitar aun con retraso,por las victorias de mi partido en nuestro Viejo Reyno en estos ultimos 40 años jajaja….

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cree usted que Chivite debería ofrecer explicaciones ante las acusaciones de haberse saltado las normas sanitarias para organizar una comida?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 14 de junio de 2013