¿Quién ha arreglado el lío del IVA de la Volkswagen?

Redacción 23 septiembre 2014 Noticias
Imagen de ¿Quién ha arreglado el lío del IVA de la Volkswagen?

Buenas noticias al fin. Montoro buscará una solución al conflicto del IVA de la Volkswagen según el acuerdo vigente. La reclamación pasaría entonces de los 1.513 millones a unos 25 millones anuales para cada uno de los ejercicios del periodo 2007-2011.

Alguien podría pensar que si organizas un tinglado para chulearle varios miles de millones al Ministerio de Hacienda y te pillan eres un desgraciado, pero que si no te pillan o no pasa nada eres un genio. En el término medio está la gente que duerme tranquila.

Durante una reunión entre Cristobal Montoro, Ana Beltrán y Pablo Zalba, el ministro indicó que en la próxima reunión de la comisión de coordinación del Convenio, prevista para el día 30 en Pamplona, se establecerán las condiciones para desvirtuar el recurso anunciado por la Agencia Tributaria contra Navarra.

Parece obvio que el PP ha querido escenificar la resolución del conflicto en una reunión con los representantes del PPN, lo cual es lógico porque si al plantear el conflicto Montoro masacraba al PPN, al resolverlo resulta comprensible que trate de reconciliar al PPN con la ciudadanía navarra.

No lo tiene tan claro el Noticias.

Para este medio es evidente más allá de toda duda que el lío del IVA de la Volkswagen se ha resuelto gracias a la presión de la oposición.

No. Aunque resulte cómico no es una broma de NC y aquí mostramos esta captura para que quede constancia de cómo esta vez el Noticias se ha pasado de frenada. Bueno, al menos ha resistido el impulso de decir que el lío se ha resuelto gracias al PNV.

iva

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (9)
  1. Era obvio que si el asunto estaba arreglado de 2011 en adelante, la solución para los años del nefasto Zapatero y la panda del PSN toqueteando los presupuestos navarros, fuera en el mismo sentido, y con sentido común, aplicarse la misma regla y asunto zanjado.
    Era pues todo fuego de artificio recreado por el nazionalismo anexionista, para encandilar a los protonacionalistas navarros para meterlos en casa del padre Sabino.
    Era tambien claro que no van a pedir disculpas por el embrollo, ni los exaltados nazionalistas, ni los sociolistos emboscados, ni algún roedor de quesitos en UPN, pero el mundo, ya se sabe, está lleno de desagradecidos.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. el vecino de Uxue says:

    Lógicamente AmadaLider ha sido la que ha arreglado el desaguisado.

    Acaso lo dudan? Con los dineros se maneja de fábula.

    Qué bueno que pronto la vayamos a tener al mando del destino de Navarra, el nuevo reyno de letxe y miel.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. wallace says:

    Esta claro que este lio lo ha arreglado el Gobierno de España porque no tenía otra solución viable.Por cierto que pensaran el resto de los españoles?.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. ultzama says:

    pues yo pensaba que esto lo habia arreglado nuestra amiga Bakartxo RUIZ (con ocho apellidos vascos siiii jajajaja)y no UPN,ya que si no lo arreglaba ella,ya estaban pensando en asfaltar la arena de Concha para llevar allí la fabrica de VW,si,justo al lado de la Uni del Opus,si,esa que es muy mala y dañina para el Viejo Reyno de Navarra,pero muuuuuuuuy buena para el norte del Reyno de Castilla,en concreto para la capital de Vardulia,en fin,sin comentarios…..que me meo de la risa,o mejor dicho me dan pena esos del norte del Reyno de Castilla,torpedeando siempre nuestro Viejo Reyno de Navarra de la manera mas sucia que se pueda hacer.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. El bollo estaba resuelto antes de que Montoro mugiera y la Beltrán y Zalba se pusieran a buscar pienso para echarle, mientras Diario de Noticias sufría repetidos orgasmos.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  6. josechu_leton says:

    – Jamimito, ¿con qué mato David a Goliat?
    -Con una moto, profesor.
    – Pero qué dices, Jamimito!!!1 Será con una honda!!!!
    – Ah!!! No sabía que había que decir la marca…

    Redaccion de la hojilla de Huarte (Diario de GARA-NOTIZIAS)
    – Que al parecer han ido los del PPN a Madrid y se ha arreglado lo del IVA
    – Cagüen la **@**##!!! Qué contamos nosotros en
    el periodico?
    – Pues cualquier cosa menos la verdad. Decir que lo ha arreglado el PPN, ni de coña.
    Decimos que ha sido la “oposición” que algo le caera de bueno a Amadalíder Ujue.
    – Estoy de acuerdo. Hay que darle bombo, que el otro dia en el planetario no fue ni el perro del afilador al acto que se convocó
    – A todo esto, menos mal que los de Podemos no se presentan al final a las municipales…

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  7. Suagar says:

    Ez dut esango oposizioa zerikusirik izan duenik. Baina konpontzen bada ziur zerikusia izango ez dutenak. Korapiloa sortu dutenak dira. Hoiek guzti honen erantzule dira. Ta UPNk ta PPk ez dutela inlako presiorik egin argi dago. PPN PPren kenpean dagolako ta UPN PPk barrabiletatik heldua duelako.

    Ta ze dio kazetaria ERANTZULEI buruz? Ba ia ezerrez. Bere jauntxoen portaera ezkutatu edo zuritu behar duelako. Kar kar.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  8. jabier says:

    Menuda puesta en escena mas burda pre-pre-electoral del Partido Popular.

    Y en UPN todavía se deben estar preguntando qué ha pasauuuu!!!….

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  9. spurgus says:

    ¿Es cuestión de “pactar”, y si se acuerda politicamente algo, cabe saltarse normas imperativas -como las tributarias y de hacienda- ?

    ¿Y ya está? ¿Ahí cesan nuestras obligaciones morales como ciudadanos? ¿Respiramos aliviados porque somos Navarros y nos encogemos de hombros ante la corrupción de la Ley? ¿O ocurre que nuestro interés es ley?

    NO sé a Uds. pero a mi me parece que las leyes no son disponibles, o dejan de ser vinculantes.

    Los politicos, -se llamen Zalba, Montoro, Barkos, Bartzina o sus respectivos porqueros- no pueden decidir al margen del sistema de derecho: Esto se llama corrupción, prevaricación, y caciquismo a nivel “pro”.

    Esta buena gente parece que se cree que el país es su patio trasero y los ciudadanos sus meretrices, y que por el juego del pacto político se puede hacer y defender cualquier cosa. Y muchos “buenos ciudadanos” aplauden con las orejas, porque creen que “les interesa”. Pero qué equivocados están.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cree usted que el gobierno aprovecha la pandemia para impulsar con menos oposición su agenda política?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 25 de junio de 2013