Pedro Sánchez empieza su lucha sin tregua contra el populismo llamando al Sálvame

Redacción 18 septiembre 2014 Noticias
Imagen de Pedro Sánchez empieza su lucha sin tregua contra el populismo llamando al Sálvame

.

.

.

.

.

Hace sólo unos pocos días el nuevo secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, anunciaba que “El PSOE es incompatible con el PP y con el populismo”.

Pues bien, la lucha enconada del líder socialista con el populismo parece que empieza en el plató del Sálvame, con Jorge Javier Vázquez, Kiko Matamoros y Mila Jiménez. El secretario general del PSOE quiso intervenir personalmente por teléfono en el programa para replicar a las críticas que se estaban vertiendo contra el alcalde socialista de Tordesillas por el toro de la Vega.

Sánchez llamó en directo al móvil del presentador de Sálvame para asegurar que a él no se le va a ver “nunca en una corrida de toros”, comprometiéndose además a que presentará en el Congreso una ley de protección a los animales.

Sánchez Deluxe

El presentador de Sálvame se mostró muy satisfecho, expresó su reconciliación con el PSOE y reivindicó que “Nuestros espectadores también votan”. Acto seguido la Pantoja sucedió en el teléfono a Pedro Sánchez responsabilizando a una exnovia de su hijo “Paquirrín” de haber abortado al niño que ambos esperaban. Como el niño no tenía cuernos no hubo críticas de Jorge Javier ni nueva llamada de Pedro Sánchez a cuenta de la Ley del Aborto.

En cuanto a la incompatibilidad del PSOE y el populismo, ya puestos el secretario general podría grabar un disco con Kiko Rivera o mejor aún: someterse a la prueba del polígrafo en el Deluxe.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (5)
  1. Yo voto por la prueba del polígrafo;y que le pregunten por los #Eres, por #PepiñoGasolinero y por #Rubalcaba&TheFaisan.
    El muchachito dijo una frase que era como para meterle en la cárcel por amenazas. Dijo que había que estimular la demanda con un amplio programa de gasto público….y por la mañana decía que había que bajar los impuestos al nivel (maribel) que tenía con los socialistas. Este deja corto al cuentanubes Zetaparo, porque no tiene ni dos tardes de clases de micro y macro avanzadas.
    El Plan E elevado a la enésima potencia junto con la aceleración del endeudamiento hasta el infinito y más allá. Justo las condiciones para la debacle económica en las que a puntito nos dejó Zetaparo y RuGALcaba, y a punto de caramelo para la revolución comunista de Pablemos, el Castro Chavez Maduro de Chamberí.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. obabatarra says:

    El PSOE está dando palos de ciego para animar al votante. Quizá esta nueva “estética” les dé resultado, pero hay encuestas que dan al PSOE menos votos que a Podemos en el municipio de Madrid…

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. navarrisimo says:

    Y aquí en Noviembre sale el Navarrometro( nunca me han llamado a mi),y el sopapo del PSN por culpa del Gin tónicos de Pitillas,va a ser de ordago,de sima de las Marianas,pero sin agua…igual desaparecen…

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. navarrisimo says:

    Muchos de los miles de votos que perderán el PSN y los partidos de centroizquierda y muchos de centroDerecha,van a ir en Navarra,no a Upyd,porque los anti forales no son bien recibidos aquí,al nuevo partido con ese gran chaval al frente,que quiere abrir las ventanas para que entre aire fresco(será bien recibido),y luego pasara el Don Limpio,para quitar suciedad acumulada(haber si reduce el gordísimo Parlamento Navarro).Si Ciudadanos,Movimiento Ciudadano de Albert Ribera.Puede ser el sorpreson grato en Navarra,y la pinza para limpiar la política Foral de malos hábitos y costosos asuntillos públicos…..

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. Hermano Hugo says:

    Se empiezan a notar las aportaciones de los nuevos miembros del nucleo duro sociata. Seguro que esto es idea de ese genio intelectual llamado R. Jimenez en comandita con la nueva lider foral en ciernes (Esporrin). ! Esto promete!

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Libros amigos por Javier Horno

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark1 Acometo con ganas esta recomendación literaria volviendo a la Historia, que siempre nos aporta, además de conocimiento objetivo, un disfrute literario, en cuanto la personalidad del historiador, su distancia o su pasión, comportan una creación estética. En este caso,…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Cree usted que el centro-derecha debería facilitar la investidura de Sánchez?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 5 de noviembre de 2009