Uno de los tres creadores del “Manifiesto Foral” fue candidato del PNV a las Europeas

Redacción 16 septiembre 2014 Noticias
Imagen de Uno de los tres creadores del “Manifiesto Foral” fue candidato del PNV a las Europeas

El mundo está lleno de pequeñas casualidades. Fíjense si no es casualidad que José Beloqui, el candidato del PNV en las Europeas que acusa a Navarra Confidencial de manipular las palabras de Uxue Barkos, sea uno de los tres promotores del “Manifiesto Foral” que firma Uxue Barkos.

Beloqui, más conocido en Twitter como General Lee, salió del armario como candidato del PNV en un publireportaje del Diario de Noticias cuyo director, Joseba Santamaría, es también casualmente uno de los firmantes.

A poco que uno siguiera la presentación de la candidatura del PNV para las Europeas, también se habrá dado cuenta de que, casualmente, la mayoría de los impulsores de esa candidatura aparecen como firmantes del Manifiesto, incluyendo al propio Beloqui, Fernando de la Hucha o Izaskun Goñi.

No podemos dejar de citar tampoco a Manu Ayerdi, por supuesto.

Daniel Innerarity

La pregunta a estas alturas es si a Pernando Barrena, por ejemplo, no le han metido a lo mejor un gol con este manifiesto.

Da la impresión de que en algún momento el PNV dejó de meter a su gente entre los firmantes iniciales porque, teniendo en cuenta que tampoco eran para tantos, la sobre-representación del PNV resultaba demasiado evidente.

Es decir, que no es por malpensar, pero parece como que entre los firmantes todos son versos sueltos, que diría Esperanza Aguirre, menos el PNV que está al completo.

Que seguro que son imaginaciones nuestras.

O que lo que ha salido al final no era a lo mejor se quería al principio.

Quién sabe, quizá luego se sumen más.

Pero es lo que parece.

Que tampoco pasa nada por ser del PNV, es muy respetable, al margen de que es un poco incoherente ser del PNV, predicar la anexión-unión a la CAV y andar por ahí dando más vivas al Amejoramiento que Jaime Ignacio del Burgo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (5)
  1. A ver si nos damos cuenta que un nazionalista es como un integrista musulman, todo está permitido para conseguir los fines que el PNV o Alah, exigen.
    Los musumanes tienen la “Taquiyya”, una norma que les permite infringir todos los preceptos al más piadoso, si es para confundir al enemigo, a los cristianos en este caso.
    Los nazionalistas tienen…al “Diario de Mentizias de Euscalerría”, pueden decir una cosa y la contraria, que el Mentizias nunca les va a sacar los colores.
    Y además no tienen abuela.

    Por cierto, el nazionalismo también tiene sus yihadistas, se llaman Etarratas, y se sacan como los anteriores, a conveniencia. O se esconden, lo que toque.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. ultzama says:

    haciendo un simil futbolistico,yo lo que veo,es que la Uxue y el resto de partidos con sede CENTRAL en el norte del Reyno de Castilla,se ponen tantas camisetas de equipos de fútbol(según donde jueguen),que al final ya no saben si han salido en la foto,con la camiseta del Real Madrid,la camiseta del Barcelona,la camiseta de Osasuna,la camiseta del Mílan,la camiseta del Marsella,la camiseta del Napoles,o la camiseta del Bilbao(si ,ese equipo que solo juega con jugadores del Reyno de Castilla y del Reyno de Navarra),y lo que mas gracia da,es cuando se ponen la camiseta de un equipo que aun ni existe(ya que aun no ha nacido su país),y claro al final les pillan en la foto con la camiseta que no querían,es lo malo de usar una camisa en función de si estas en el Reyno de Castilla,en el Reyno de Navarra,o en Brasil,así que les recomiendo una sola camiseta,y así no les pillarán con la camiseta cambiada,que parece que es lo que les esta pasando ahora,que firman una cosa,y luego apoyan la contaria,uffff…que miedo de gente.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. NavarroInternacional says:

    Yo no leo mucho twitter pero ayer vi una discusión muy acalorada entre el lee este y una joven promesa navarra. Al del pnv se le veía nervioso y acorralado.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. navarrisimo says:

    Este personajillo,que tanto le gusta la cruz de San Andrés,tanto la de la Confederada(de pequeño le ponían las pelis de la guerra civil americana) digo yo que también iría con los Carlistas y su Cruz de San Andrés en la Guerra Civil Española( o no Beloqui),y ahora además de su Kakariña que también la lleva,en Twiter se ha puesto de fondo la Escocesa que también lleva en Blanco la cruz de San Andrés.¿Será Beloqui el último Cristiano activo del PNV?

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. ultzama says:

    pues yo le diría a navarrisimo,que quizás Beloqui ha puesto de fondo la bandera Escocesa,porque siente envidia de que Escocia ha sido un país,al igual que nuestro Viejo Reyno de Navarra que también fue un país,y de que el norte del Reyno de Castilla,JAMAS,PERO JAMAAAAAS,( osea NUNCA)ha sido un país,y de ahí viene lo malo de la envidia que tienen tanto de Escocia,como de nuestro Viejo Reyno de Navarra esos del norte del Reyno de Castilla.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cree usted que Chivite debería ofrecer explicaciones ante las acusaciones de haberse saltado las normas sanitarias para organizar una comida?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 22 de junio de 2009