WhatsApp permitirá confirmar cuándo la persona a la que enviamos un mensaje lo lee efectivamente

La popular aplicación de mensajería móvil WhatsApp va a introducir un interesante cambio en la forma habitual de notificar los mensajes.

En la actualidad, al enviar un mensaje la aplicación lo marca como enviado y más tarde como recibido, cuando llega al móvil del receptor. Esta confusa segunda marca genera a menudo todo tipo de discusiones, puesto que no necesariamente significa la lectura efectiva del mensaje por parte del receptor.

Pues bien, WhatsApp ya está probando introducir una tercera confirmación en forma de una nueva marca que aparecerá cuando el receptor del mensaje no sólo lo haya recibido sino que lo haya leído efectivamente.

Esto ayudaría a solucionar algunos de los frecuentes equívocos, la mayoría deseados, que actualmente acompañan al uso y disfrute de esta aplicación.

Afortunadamente para los usuarios gustosos de hacerse los suecos en determinados casos, parece ser que la aplicación permitirá que esta tercera marca delatora de confirmación se pueda activar o desactivar a voluntad, lo que garantizaría la continuidad de nuevos y encantadores equívocos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas