Sanz, la ausencia más llamativa de Cadreita

Redacción 1 septiembre 2014 Noticias
Imagen de Sanz, la ausencia más llamativa de Cadreita

.

En el capítulo de los chascarrillos, no ha pasado inadvertido el hecho de que Miguel Sanz no estuvo presente en el acto de Cadreita, en el que no sólo Barcina iba a desvelar su decisión de volver a presentarse encabezando la lista de UPN al Parlamento sino en el que la formación, como todos los años por estas fechas, también daba inicio al nuevo curso político.

La prensa abertzale ha realizado su propio análisis de esta ausencia que atribuye a la ruptura ya total entre Sanz y Barcina, la cual dataría de la fallida moción de censura contra la presidenta. Es más, según el Gara “El expresidente, a quien une una estrecha amistad con Roberto Jiménez, pidió a Barcina que tirara la toalla diciendo que el órdago del PSN era cierto y que Nafarroa iba derecha al adelanto electoral. Al día siguiente, se supo que todo era mentira y que Sanz solo quería que Barcina se marchase y así volver al tándem UPN-PSN con su amigo Jiménez. Sanz ni siquiera acudió el viernes a la cena de Cadreita. Hubiera sido complejo elegirle mesa”.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (8)
  1. A ver si va a ser esa la buena, y comienza la ansiada renovación que necesitaba UPN, de quitar a todos los que anteponían sus cargos personales y el Pacto de la Gasolinera con el PSN, a los intereses de los ciudadanos navarros.
    Si ya quita a Catalán de las listas, miel sobre hojuelas. Yo no le dejaría estar en el Parlamento, porque aprovechará la mínima para saltar a la yugular de Yolanda, y hacerse con sus cargos dentro y fuera del partido. A la banda del Quesito hay que exterminarla de las listas; si no se hace, lo haremos los ciudadanos en las elecciones. Ellos verán.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. el liberal navarro says:

    En un país civilizado su ausencia de hubiera debido a que estaría en la cárcel o inhabilitado.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. el vecino de Uxue says:

    Sanz que se presente a las primarias del PSN. Es más difícil que no sea más socialista que Chivite.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. Oscar says:

    Pasen página.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. el liberal navarro says:

    después de que usted nos pase revista, Oscar

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  6. clarete 2011 says:

    ¡Pero hombre, Vecino!, después de todo lo que le ha dado al PSN y a la UGT, le quiere Vd. hacer pasar por unas primarias… Eso sería como pedírselo al mismísimo González. El corellano, en cuanto se acerque a la Casa del Pueblo, es elevado al “trono de progreso” por aclamación y con Bob echándole incienso.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  7. Palet says:

    Bufff! Qué perezaaaa. Me dicen, me cuentan que durante el verano, los anti- Barcina de la camarilla de Sanz han seguido dando el latazo a diestro y siniestro con que debía retirarse… Es comprensible que luego no asistieran.Tengo que decir que a mí las fotos de la euforia cadreitana (se dice asi?) me han producido cierto malestar rayando la urticaria. Y lo que me pregunto es siYolanda habrá pactado con gente del PSN apoyos en ciertas materias o si se ha lanzado sin red, porque si es así, empiecen ustedes a preparar el EGA porque las cuentas no salen.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  8. …la cuentas no salen, por ahora, y menos aún si se empeñan algunos en no querer contar con el PP. Es como lo de los crios, “… no me dejas, pues entonces no como y encima me tiro por la ventana”.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Libros amigos por Javier Horno

El elixir del amor

El sábado pasado asistí a la puesta en escena de la ópera L'elisir d'amore en el Auditorio del Baluarte, organizada por la Fundación Baluarte, en colaboración con la Asociación Gayarre Amigos de la Ópera. Y al hilo de la velada y de los comentarios que escuché, se me ha ocurrido…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Pasaria algo si los Indar Gorri dejaran para siempre de ir al Sadar?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 5 de septiembre de 2008