Nuestro grano de arena 

Daniel Celayeta 18 agosto 2014 Claves



En Navarra Confidencial queremos analizar el actual estado de cosas en nuestra tierra, para ello buscamos información relevante, la intentamos desentrañar, para ofrecerla de manera ordenada e inteligible. Pensamos que así se genera capacidad de resistencia básica, tanto individual como colectiva. No siempre acertamos, a veces nos equivocamos, pero no estamos locos, ni somos extremistas, ni pretendemos ninguna revolución, ni un quítate tú para ponerme yo. Simplemente miramos la realidad, con capacidad crítica, para intentar lograr un cambio en la opinión ciudadana.

¡Queremos plantar cara! no rehuir la tan necesaria “batalla de la ideas”, para que en la medida que nuestras ideas, que pensamos son sensatas, cojan peso social, así las cosas se terminen haciendo mejor, no solo más eficientemente, que también. 

No siempre acertaremos pero hacemos esfuerzos por argumentar bien nuestras propuestas. Compartimos con Lord Acton, que “todo poder corrompe, pero el poder absoluto, corrompe absolutamente”, es muy importante discutir las ideas y no tanto discutir las personas, ya que a todas las personas debemos respetar, y sabemos que no todas las ideas son respetables,

Queremos acercarnos a los temas desde la media distancia, ni de demasiado cerca, ni de demasiado lejos. Queremos acercarnos a la realidad, con una mirada lo más limpia, sin prejuicios, que nos ayude primero a entender a nosotros las cosas, compartirlas con nuestros lectores, para luego, si podemos, junto con otros muchos, mejorar la sociedad.

Nunca pensamos que la tarea iba a ser fácil, tampoco es baladí el camino recorrido, pues desde aquél humilde inicio el 3 de diciembre 2005 con muy pocos lectores. Hoy nos sentimos muy bien acompañados y podemos decir que ¡Gracias a Dios! hoy estamos consolidados. ¡Nos vamos acercando al Décimo Aniversario de NC!. 

Muchos amigos, muchos curiosos, así como adversarios, reconocen que no lo estamos haciendo nada mal, y han adquirido la costumbre / necesidad de mirar cada mañana de lunes a viernes, lo que dice nuestro confidencial, el de casa.

¡Buen comienzo de curso!


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (14 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...
Encuestas

¿Qué nota le pondría usted a la gestión de Chivite en este primer año de gobierno?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 29 de diciembre de 2017