La Selección Nacional pierde por falta de regeneración

Redacción 20 junio 2014 Noticias
Imagen de La Selección Nacional pierde por falta de regeneración

España abandona el Mundial de Brasil con una actuación catastrófica. Dos derrotas consecutivas claramente vergonzantes, 7 goles encajados en 90 minutos y sólo uno a favor, de penalti injusto. Asumamos que nuestros jugadores querían ganar, pero que no les llegaba el oxígeno.

A la vista de los resultados, ya se ha producido un consenso en torno a cuestiones como que Vicente del Bosque tiene que ser sustituido, que el grupo de jugadores que convirtieron al Barcelona y a la propia Selección en los mejores equipos del mundo, sin negar sus méritos increíbles, han pasado ya (patadas, lesiones y ley de vida) su época de esplendor. Tampoco se les puede pedir más.

España, por otro lado,  puede aspirar a ganar cualquier título, pero no será con los mismos jugadores que hace seis años ni con el mismo entrenador.

Aunque parezca que estamos hablando de fútbol, en realidad lo mismo podíamos estar hablando de política.

Más aún, podíamos estar hablando de UPN.

Si ahora pudiéramos volver atrás en el tiempo, ¿iríamos a Brasil con la misma Selección?

A UPN también se le acerca el Mundial, con la ventaja de que aún no se ha decidido el entrenador ni la lista de la Selección.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (4)
  1. Y aun diría más. Tambien ha estado mal Portugal, y algunos proibéricos han comentado por twiter que si España y Portugal pudieran ir juntos a las competiciones, nos iría mejor que por separado. Imagínense poder contar con Cristiano Ronaldo.
    Pues parece que UPN no quiere llevar los mejores jugadores de sus filas, ni contar con aportes válidos y sobresalientes de otras partes.
    De locos, de suicidas. Y mientras mantiene en el banquillo sin despedirlos a jugadores que se pasan todo el día corriendo a toda leche por AUTOPISTAS, recorriendo BODEGAS, y refunfuñando todo el días contra la entrenadora, gracias al Diario de NavarrAS que quiere MARCAr el sentido del próximo gobierno como lo ha hecho desde 2008.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. josechu_leton says:

    Claro como el agua.

    Si no hay regeneracion, el resultado será catastrofico.

    No pueden vender soluciones a los problemas las mismas caras que estaban cuando esos problemas surgieron.

    Es de primero de “logica”.

    Me ha gustado lo de Seleccion Nacional de España. Esta harto uno ya de la gilipollez esa de “La Roja”.
    Esa es Chile, de siempre, y el otro dia nos dio para el pelo.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. arana goiti says:

    Otra cosica es Euskadi, (estoooo, Euskalherría, lo que sea jodeeee, ya me entienden)que no pierde un partido en un mundial desde hace por lo menos cien años.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. navarrisimo says:

    Efectivamente,se necesitan nuevas caras,pero de GENTE Profesional,válida en sus profesiones,sin mancha y como mínimo un 100 por cien,del amor por mi o el de Barcina a Navarra.Ya estamos los Navarros ansiosos,Yolanda,en que nos presentes a esa posible persona.Piensa que esperamos muchísimo de ella.Navarra se merece seguir estando muy arriba y sus ciudadanos,volver a las cotas de empleo de 1997.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cree usted que Pedro Sánchez es un incoherente que sólo buscaba la presidencia?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 27 de abril de 2018