Poco ha tardado Pablo Iglesias en incumplir sus promesas y empezar a ser casta

Redacción 10 junio 2014 Noticias
Imagen de Poco ha tardado Pablo Iglesias en incumplir sus promesas y empezar a ser casta

Aquí mando yo. Esto es lo que ha venido a aclarar Pablo Iglesias a la militancia de Podemos en cuanto se le ha presentado la ocasión. El conflicto ha saltado al presentar el líder una lista cerrada de 25 candidatos olvidando todos los discursos relativos a las listas abiertas, la participación de la militancia y la democracia asamblearia. Ahora resulta que dejar participar a las bases del partido podría abrir las puertas a una infiltración de la reacción y el fascismo que pusiera en peligro todo lo conseguido. ¿Y si simpatizantes del PP se empiezan a afiliar masivamente a Podemos para poder dirigirlo? La democracia es muy peligrosa, amigos. Sólo la dirección personal de Pablo Iglesias nos puede proteger de los peligros de la libertad y de ceder a las bases la capacidad de decisión del partido. Eso sí, luego nos encadenamos por la autodeterminación de puertas para afuera desde Pamplona hasta Durango.

Naturalmente sería absurdo cargar ahora las tintas contra Iglesias o Monedero. Toda la culpa es de los votantes, militantes y simpatizantes indignados de Podemos. ¿O realmente se creyeron de verdad que el castrismo y el chavismo consisten en que tenga menos poder la dirección del partido?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (14)
  1. Cómo no va a ser CASTA y CASPA un tipo que siempre ha vivido del dinero público, sea con beca, subvención o sueldo funcionario, porque además los ingresos desde Venezuela o Irán no se pueden considerar precisamente “sector privado”.
    Y ahora que encima llega lo bueno, eurodiputado, que dice que reparte unas perrucas para el partido, pero de las dietae, kilometrajes y demás extras, que duplican en sueldo no dice na de na. Ni del sueldo para contratar un asistente, que no lo sacará del Inem o a sorteo, se llevará a la moza y tan ricamente todo queda en casa.
    Casta no, lo siguiente, CASTUZA.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Don Pimpon says:

    Es lo mejor que pueden hacer en su fase constitutiva para evitar que los partidos mayoritarios revienten el partido por dentro. Al fin y al cabo, hay muchísimo en juego sobre el tablero y a diferencia de Podemos, el resto de partidos no renuncian a las millonarias asignaciones del Estado. Con ese dinero se puede hacer mucho daño.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. vecino says:

    PODEMOS hacer una porra…cuanto durará este partido? no tiene pintas de que dure demasiado

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. Don Pimpon, pide a Amaiur que devuelva la pasta para gastos de seguridad frente a ETA… A VER SI HAY DECENCIA.

    En todo caso esa partida de dinero habrá que encuadrarla en “Gastos contra el suicidio” , que sería más apropiado.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. wallace says:

    Que gusto le da a los políticos y polítiquillos PISAR MOQUETA.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  6. Teranleto says:

    Con las cosas de comer no se juega, habrá pensado don Pablo, y obrando en consecuencia ha designado a su Guardia de Corps. De momento no va a permitir el acceso a cuerpos extraños que puedan amenazar el bello discurso para desesperados y descreídos. Hay que seguir manteniendo la ilusión de partido anti-sistema que va a acabar con la casta, pero financiados desde el sistema. No en vano, el pasa de 1.900€ a bastante más.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  7. navarrisimo says:

    La izquierda y extrema izquierda es la más falsa de todo el espectro político.Les gusta el poder y el dinero más que a las Koplowich,sólo que estas producen empleo,y Pablete y Castro,ruina y Paro,eso si les gusta el buen vivir……lean lean http://laverdadofende.wordpress.com/2014/05/25/la-vida-oculta-de-fidel/

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  8. ultzama says:

    pues vaya con Pablito que clavó un clavito,y ademas bien clavado a sus pobres votantes,uffff….,me dan pena las pobres gentes que han depositado su confianza en ese partido,y que sin pasar un mes,ya bajan las aguas revueltas en Podemos….lo unico bueno de esto,es que para las proximas elecciones,la gente se andara mas lista en votar a partidos que dicen tener la varita mágica para todo,asi que yo para mi querido Viejo Reyno,seguire votando UPN(con sus defectos),por que veo que en el resto de partidos hace un friooooooo….que pela.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  9. Hemengo says:

    Revueltos andais vosotros con el varapalo que os habeis dado y os ha dado Podemos, que no teneis nada mejor que buscar borrones en un nuevo partido.

    Mirad mas en el vuestro, que esta podrido por dentro y por fuera, que es responsable junto al PSN de todo lo acontecido en nuestra comunidad en estos ultimos años y de eso no tiene ninguna culpa ni la izquierda, ni la izquierda abertzale, ni el PNV, ni Podemos, ni Geroa Bai, ni Amaiur, ni nadie mas que UPPN-PSN.

    Asi que si no os sentis culpables, lo sois, por seguir manteniendo a vuestra CASTA que no hace nada mal, pero mira en que situacion nos han dejado a punto de ser intervenidos por el gobierno central.

    Pues eso, a ser mas constructivos, que destructivos ya habeis demostrado serlo.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  10. clarete 2011 says:

    Y, a continuación, Hemengo nos explicará a quien hay que votar en las próximas elecciones para ser “más constructivos”. Esperemos sentados.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  11. Hemengo says:

    Yo no estoy aqui para convencer a nadie, y menos a ti.

    Tu sigue con tus burrutus y tus quechua, sigue mirando al norte y sobre todo sigue haciendo lo mismo, que vas muy bien.

    No te quites la venda, que si descubres otra realidad igual te sienta mal.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  12. clarete 2011 says:

    Sres. Hemengo no está aquí para convencer a nadie, y menos a mí. Pero sí lo está para mostrarnos su dedo acusador, para decirnos que somos culpables “por seguir manteniendo a vuestra CASTA que no hace nada mal, pero mira en que situacion nos han dejado a punto de ser intervenidos por el gobierno central” (cita textual).

    Aún así, me atrevo a pedirle, humildemente, que me quite la venda y me permita descubrir esa otra realidad, ese paraíso en el que él se mueve. Esta petición se la hago
    apelando al espíritu solidario y generoso que caracteriza a su CASTA y rogándole que, a ser posible, lo haga sin cometer faltas de ortografía.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  13. ultzama says:

    tranquilo clarete,que hemengo hará un partido que se llame OBJETIVO NAVARRA PARA EL NORTE DE CASTILLA,y en el que dará igual los millones que han tirado por el desague en la C Mondragon,ni los millones enterrados en San Mames y Atocha,ni los millones tirados por ese nuevo invento de lengua llamada eukerabatua,que nació ayer en una batidora, de nuestro queridisimo y milenario NAVARRORUM o Vascuence,ni tampoco de la preocupación de el paro, ni de las listas de espera….eso nada de nada,el partido de hemengo se llamara OBJETIVO NAVARRA PARA EL NORTE DE CASTILLA,y ademas contara de por si,con el apoyo de los dos millones y pico de habitantes de esa zona sin historia ni lengua propia.
    P.D. Si yo viviria en el norte del Reyno de Castilla,tambien votaria a ese partido para apoyar la conquista del Viejo Reyno de Navarra,y quedarme con la historia y lengua de nuestro Reyno,si no lo haria,es que yo seria tont…..

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cree usted que el gobierno aprovecha la pandemia para impulsar con menos oposición su agenda política?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 21 de septiembre de 2010