Aralar, EA y sus plazas de aparcamiento en los parking a los que se opusieron

Redacción 5 junio 2014 Noticias
Imagen de Aralar, EA y sus plazas de aparcamiento en los parking a los que se opusieron

El pasado siempre vuelve. Algo así debieron pensar ayer Maiorga Ramírez y Txentxo Jiménez cuando debatían con Barcina acerca del AVE y otras infraestructuras a las cuales los nacionalistas sistemáticamente se han opuesto en Navarra. La presidenta señaló no sólo el rechazo sistemático a cualquier infraestructura en Navarra, o la incoherencia de intentar paralizar en Navarra obras que se promueven en la CAV, sino también la hipocresía de aprovecharse luego de las infraestructuras y las obras contra las que el nacionalismo se posiciona.

Barcina acudió concretamente a dos casos ya poco recordados de Aralar y de EA.

Todo el mundo recuerda la oposición frontal y radical de EA al parking de la Plaza del Castillo. Pues bien, la presidenta recordó que EA pidió luego nada menos que 6 plazas para su sede.

Más sangrante si cabe es el caso de Aralar. Barcina recordó a Txentxo Jiménez la oposición de Aralar a otro parking de Pamplona en el que un miembro de esa formación, que todos adivinamos quién fue, solicitó una plaza habiendo tenido incluso que empadronarse en la dirección donde tenía su despacho para poder tener derecho a hacerlo.

Y es que al final estos chicos de la derecha son muy malos y hay que despellejarlos, pero al final hacen muchas cosas que nos vienen muy bien y de las que luego disfrutamos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (12)
  1. Esto entronca un poco con mi comentario sobre el voto de Uxue sobre la abdicación de Juan Carlos I, no es la tontería del voto nazionalsozialista, o comunista, y a veces socialista, que también, lo que más duele es que sus votantes luego NUNCA encuentren contradiciones entre lo que dicen esos partidos y lo que luego hacen.
    Todos opuestos al capitalismo, pero bien que se aprovechan de él, algunos con varios pisos, fincas, coches o que sea. Y odian a España, pero cobran de ella desde que pueden hasta su último día, y con buenas pensiones.
    Y así todo.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. el liberal navarro says:

    De Mamorga Ramírez , alias Lobezno (y que me perdone el atractivo actor que lo encarnaba en X MEN por el símil) me esperaba cualquier cosa… ¡menos que maneje un coche! Yo me lo imaginaba en uno de esos carritos que se adosan al motocultor para ir de la huerta a casa

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Carlos Andres says:

    ¿ Y porqué no poner el nombre o es acaso innumerable? Auguro para tal personaje un futuro en caída libre, porque como bien dice el artículo la historia vuelve y parece ser que tiene escondidos en el baúl un montón de incumplimientos a los que deberá hacer frente.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. Carlos Andres says:

    Quise poner ” innombrable”

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. arana goiti says:

    Empadronarse donde no se vive es caca pedo culo pis, porque la ley obliga a estar empadronado donde se viva durante más días al año, dudo mucho que el susodicho meta tantas horas en el despacho como para considerarlo vivienda.
    Y que un alcalde lo sepa y lo permita puede provocarle ciertos disgustos con la justicia. Hay alcaldes inhabilitados por poco más o menos.
    Claro que de sujetos que, tras pillarles borrachos no dimiten, que se dedican a fundir los duros del contribuyente en discusiones filofláuticas sobre el cannabis o en mapas de fosas del 36 (con la que está cayendo) se puede esperar cualquier cosa.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  6. jabier says:

    Como argumento o contraataque, para un parlamento, me parecen pueriles. Muy dignos para foros de internet o twitter,… pero no argumentos en la pretendida alta política. Lamentablemente, esto confirma mi idea de que la señora Barcina y su equipo, tienen un perfil político muy bajo.

    Por cierto que los que nos opusimos a los parkings también paseamos por las calles posteriormente peatonalizadas; y también sorteamos los extraños baches y ondas que se producen en las peatonalizadas calles de Carlos III.

    También sufrimos pero respetamos y cumplimos, la aberración que supone eliminar un importante avenida de nuestra ciudad, y sustituirla por un trazado alternativo (y posiblemente improvisado) de calles de sentido único.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  7. navarrisimo says:

    Pues si el brontosaurio Zabaleta,por los años que lleva,yo le he visto accediendo por donde el desaparecido Kairos al parking.Lo que no se es si el asesino Nazabal,que trabaja de ayudante de su despacho,si,el que mato por la espalda al padre de Ulayar en Echarri,ese mamaracho asesino,también tiene plaza.Que asco de gentuza! Más falsos que Judas.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  8. jabier says:

    Ademas hay que recordar que a la construcción de estos parkings siguió la reducción de la movilizad motorizada en las zonas donde se construyeron, (no todos fueron precedidos de polémica oposición), e instauración del aparcamiento en superficie regulado de pago y zonificación por residentes.

    Ya veras tu cuando Barcina se entere que algunos ciudadanos a los que no nos gusta la zona azul (y de hecho nos hemos quejado airadamente de ella), también hacemos uso de ella. Hay quien incluso se ha sacado tarjeta de residente!!

    Qué diferente hubiera sido si el jefe de los munipas les hubiera dado tarjetitas de bula…

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  9. Carlos Andres says:

    Navarrisimo, una tila.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  10. arana goiti says:

    Sr. Andrés, una bala… a no, que fueron cuatro.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  11. Carlos Andres says:

    No es el camino, somos demócratas y se nos exige comedimiento en las formas y en el fondo. De otro modo no somos nada ni podemos exigir nada a nadie.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  12. Pues el sábado vi a Lobezno con sus lobitos, Liberal Navarro, comprando boletos en la tómbola de Cáritas..
    MAYORGA!!!, que te van a echar del partido, que la pasta hay que gastársela en la Herriko para los presos etarras (y de todos aquellos por cuyas manos pase el dinero), o en el día del Euskaralakakatúa y de las Ikastrolas, con toda la pasta que mueve eso.
    Ay Mayorga, que me parece que para la próxima BilduAmaiur presenta a los berezi de siempre, a la etarrada de siempre, y vosotros al Inem. …ah, por eso te has presentado a plaza de inglés, que por supuesto has suspendido. Ahora a presionar para que saquen 3000 plazas de batúa, no sea que tengas que ganarte la vida honradamente.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Qué nota le pondría usted a la gestión de Chivite en este primer año de gobierno?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 20 de junio de 2008