Humor sucesorio

Redacción 3 junio 2014 Noticias
Imagen de Humor sucesorio

Será por la crisis y la dificultad de la situación. Será por la sabiduría popular. Será porque hoy vuelve a sonar el despertador con Felipe VI igual que con Juan Carlos I. Será porque salvo a la familia real quizá al resto tampoco nos afecta demasiado. El caso es que las redes sociales han comentado la abdicación del jefe del estado en gran medida en clave de humor. No sólo eso, sino que hasta Europa Press y las grandes agencias han dado tanta relevancia a cualquier gracieta en Twitter como al más sesudo comentario. A lo mejor es que la diferencia entre lo uno y lo otro es menor de lo que pensamos. Por si se tratara de esto y como ya por hoy hemos dedicado tanto tiempo al análisis sesudo como nuestros lectores seguramente son capaces de soportar, nos hacemos eco también de lo otro para cerrar el círculo.

Entre las muchas composiciones que están circulando hemos seleccionado algunas de las que parecen haberse convertido en las más populares, incluyendo las alusiones a las lógicas celebraciones de los elefantes, a Letizia Ortiz, a Froilán o al futuro de Juan Carlos como feliz jubilado.

r0 r1 r2 r3 r4 r5 r6 r7 r9. r8 .. , , , , , , , , , ,,.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (3)
  1. Lo bueno de nombrar a Pablo como Rey Republicano es que con ese pedazo de ego no soportará tener al lado una reina o una familia real, y nos ahorraremos una pasta.
    El riesgo, bastante real dicen algunos, es que posiblemente desarrolle alguna forma de hermafroditismo y se autoreplique a sí mismo para el resto de la eternidad.
    Pablo I
    Pablo I.1
    Pablo I.2…..hasta el infinito y más allá.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Infante de Ruesta says:

    Yo quisiera saber si el Bourbon se va a apuntar a los viajes del INSERSO en autobús ó va a ir a Torrevieja por libre.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. obabatarra says:

    En tiempos de Isabel II la gente componía coplillas graciosas. Ahora hacen “memes”. A mí me hacen gracia. Y seguro que al rey abdicante, también. Al hijo, no sé si le harán tanta gracia…

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cree usted que es posible el sorpasso de VOX?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 23 de diciembre de 2014