El programa electoral de Impulso Social

Redacción 23 mayo 2014 Cartas al director / Agenda

 

 

Impulso Social es una coalición formada por la Comunión Tradicionalista Carlista, Familia y Vida ,Alternativa Española e personas independientes  con un programa propio y específico por encima de las organizaciones que lo forman.

Es una coalición  transversal y solamente defiende lo que TIENEN en común las tres organizaciones y por tanto IMPULSO SOCIAL no tiene opinión ni toma de postura en lo que pueda ser divergente.

Su presentación pública fue en febrero de 2014  como marca de coalición y las elecciones europeas son por tanto su primera experiencia electoral.

 
¿Qué defiende  para Europa?

Derecho a la vida y oposición a la legalización de la eutanasia, prácticas eugenésicas, investigación con embriones humanos, clonación…

Promoción de la familia, apoyo efectivo a la maternidad y a la mujer embarazada, ayudas a los mayores, discapacitados y mayores.
Libertad de educación plena: elección de centro educativo, homeschooling, creación de centros educativos….cheque escolar.

Mayor soberanía de los estados y la sociedad civil frente a la burocracia europea;más sociedad y menos unión política europea , Unión Europea como espacio para la colaboración y cooperación en materias concretas. Mas sociedad y menos estado.
Parlamento Europeo con iniciativa legislativa en detrimento de la Comisión.

Modelo económico y social de libre mercado pero conjugado con justicia social y en la garantía de servicios básicos (trabajo, vivienda, sanidad …). Devolución a los estados miembros de competencias en algunas materias económicas.

Libertad de mercado sin cuotas de producción, medidas contra la deslocalización industrial, control de la banca y exigencia de prestaciones sociales a las entidades rescatadas, cambio de modelo energético, mantenimiento del poder adquisitivo de las pensiones, políticas de empleo juvenil.
Mantenimiento de la política migratoria y corresponsabilidad europea en esta materia, permisos de inmigración formalizados en el país de origen, integración del inmigrante en la sociedad. Control de la inmigración ilegal para evitar la neoesclavitud.
Las medidas de regeneración de la vida pública (código político moral, reducción de consejeros y cargos de libre designación, democratización interna de los partidos, lucha contra el despilfarro y el gasto público, refuerzo de la Iniciativa Ciudadana Europea …) y la participación ciudadana (debate sobre el euro, consulta sobre las condiciones y los pactos de adhesión…).

Su eje, los valores de muchos españoles (vida, familia, libertad de educación…) huérfana de representantes políticos y más España frente a más Europa de PP y PSOE (y Ciudadanos y UPyD).

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...
Encuestas

¿Qué nota le pondría usted a la gestión de Chivite en este primer año de gobierno?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 25 de febrero de 2014