Inauguración oficial de la nueva Chocolatería Valor de Pamplona

Redacción 7 mayo 2014 Cartas al director / Agenda

 

 

 

 

Lugar: Paseo Sarasate, Nº 6 de Pamplona

Fecha: 8 de mayo

Hora: 19:30 horas

 

Asistentes: Pedro López, consejero delegado de Chocolates Valor; Ester Bravo y Xavi Teixeira, franquiciados de la Chocolatería Valor de Pamplona; el alcalde de Pamplona, Enrique Maya; y una de las afamadas hermanas Pocholas, Conchita Guerediáin Larrayoz.

Estimado/a amigo/a,

 

Tenemos el placer de invitarle a la inauguración de la nueva Chocolatería Valor en Pamplona, ubicada en el emblemático restaurante de Las Pocholas (Paseo Sarasate, Nº 6), que tendrá lugar el jueves, 8 de mayo, a las 19:30 horas.

 

Una inauguración presidida por Pedro López, consejero delegado de Chocolates Valor, y que contará con la presencia del alcalde de Pamplona, Enrique Maya, y una de las afamadas hermanas Pocholas, Conchita Guerediáin Larrayoz.

 

Líder en el mercado en las gamas de chocolate negro, chocolate con almendra, chocolate sin azúcar y chocolate a la taza, Chocolates Valor centraliza su producción íntegramente en la fábrica de 22.000 m² de Villajoyosa, en la que trabajan más de 255 profesionales.

 

Sus productos, que aúnan la máxima calidad y el saber hacer de los maestros chocolateros de la casa, son el paradigma del placer adulto. Productos que se exportan a más de 60 países. A esto se suman sus chocolaterías, auténticos templos del chocolate repartidas por distintos puntos de España.

 

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando...
Encuestas

¿Cree usted que el gobierno aprovecha la pandemia para impulsar con menos oposición su agenda política?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 21 de junio de 2019