Plátano Salvador

Redacción 30 abril 2014 Noticias
Imagen de Plátano Salvador

El diputado de UPN Carlos Salvador tiene la costumbre de sorprender a sus seguidores en Twitter con alguna foto curiosa de vez en cuando, al hilo de alguna polémica de algún tipo.

Por ejemplo, cuando el Ayuntamiento de Barcelona censuró una foto del torero José Padilla en una campaña publicitaria, Carlos Salvador se unió a la campaña de personas que en las redes sociales protestaba contra esta decisión, tomándose fotos en la misma pose que Padilla en la foto que se había censurado.

salvpadilla

En el último partido del Barcelona, jugado en el campo del Villareal, un espectador lanzó desde la grada un plátano al jugador de color Dani Alves. El cual, con notable sentido de la oprtunidad, lo recogió del suelo y se lo comió. En las últimas horas, Salvador ha vuelto a vuelto a utilizar su imagen en Twitter para denuciar los brotes racistas en los campos de fútbol.

salvplat

Que los políticos hagan cosas como Carlos Salvador nos parece bien. Porque aunque supone asumir un riesgo, lo peor es un político gris. Nos gusta que los políticos hagan cosas, tengan iniciativa y se posicionen. A veces acertarán, a veces se equivocarán. Lo que no queremos es que haya políticos que no se equivoquen nunca porque nunca hagan nada. Y además queremos conocer a nuestros políticos y saber lo que hacen y lo que piensan, porque queremos un sistema de listas abiertas y que cada político tenga que ganarse el puesto haciendo y diciendo cosas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (11)
  1. Cuenco says:

    A mi me parece muy bien cualquier posicionamiento contra el racismo. Pero estos gestos de personajes públicos tienen el peligro de no hacerlos siempre, sino unas veces sí y otras no, y quedas como si aplicaras una doble vara de medir. Por ejemplo, que yo sepa nadie dice nada cuando se oye “ese portugués, h… p… es”

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. navarrisimo says:

    Lo que no me gusta ni un pelo de este caso,es el personaje,el tal Alves.Se creen que por ser entrevistados por una cadena Brasileña,y en Portugués,o brasileiro,no nos van a traducir,y este tal Alves,despotrica contra toda España.Sale diciendo que somos atrasados y que todos somos racistas.Ahora es cuando yo lo ponía con la maleta en El Prat y para salir de aquí ipso facto.Alves,merluzo bocazas!

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 1

  3. el liberal navarro says:

    No es mas que un político intentando arrimar el ascua a su sardina y rebañar votos a base de naderias. Mas de lo mismo. Lo mismo que Zerolo arrastrandose medio muerto por las tribunas para sacar votos sin mas argumento que la pena de verle sin sus envidiables rizos. Ahora mismo todos los politiquillos rezan para que maten a alguna pobre desgraciada para asi poder salir a manifestarse “contra la violencia machista” antes de las Europeas..

    Hablando de Europeas, la seño Barcina da a los nenes libertad de voto. La teniamos de antes, mema. ¿O te crees que somo tu ejercito?

    Hablando de Europeas y de Alves,el Real Madrid ya tiene billete para Lisboa

    Viva el Real Madrid, Viva Navarra y viva España!!

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 1

  4. El fútbol es lo que tiene, sale lo mejor y lo peor de cada casa.
    Yo, mientras paguen sus impuestos correctamente, y no tenga yo que pagar más porque ellos no lo hagan, me da igual las bobadas que digan o hagan.
    Por ejemplo, que Messi pote por todo el campo me da igual, pero que sea un delincuente fiscal, a tono con el resto del Barcelona con Neymar, Laporta, el otro y el de la moto, eso sí que me cabrea.
    Y encima a excitar los instintos animales más bajos, los de la territorialidad. Sólo les falta mear para marcar su territorio…de saqueo.

    ¿Te gusta? Thumb up 1 Thumb down 1

  5. Oscar says:

    Leo: “la seño Barcina da a los nenes libertad de voto. La teniamos de antes, mema.” No es necesario insultar.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 1

  6. el liberal navarro says:

    La jugada de Salvador es una cuquería. La cuquería viene a ser una forma de listeza pobretona, de muy poco vuelo, a la que se le ve el relleno de cartón y paja. La jugada consiste en hacerse el valiente… metiéndose con nadie, en un arribismo que lo pone al sol que mas calienta y lo muestra como un perfecto veleta. Lo de Padilla ¿Contra quien le puso? Contra unos desgraciaos medio bobos que no quisieron colgar la foto del bravo torero en Barcelona, mas por ser torero que por ser tuerto. ¿Y lo de Alves? Contra un imbécil que le tiro un plátano a Alves, mas por ser rival de su equipo que negro. Propongo a Salvador que se haga una foto junto a caja Navarra o junto a la mansión de Goñi diciendo que quiere saber qué ocurrió con CN. Le propongo una foto junto a la grieta del fortín diciendo que no entiende el procesamiento de Cervera contra criterio del fiscal, ni el ensañamiento de Asiain. Le propongo una foto en el Pitline de Los Arcos con Samantha Fox pidiendo explicaciones sobre ese desastre en nuestras cuentas…. Asi me creeré que Salvador es un hombre comprometido, y no una gallina buscando poner el huevo mas lustroso.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 1

  7. el liberal navarro says:

    llevas razón Oscar. Ruego a dirección retire lo de seño. Perdon!! lo de mema.

    ¿Te gusta? Thumb up 1 Thumb down 0

  8. arana goiti says:

    Este Salvador ¿es así de tonto o se lo hace?

    ¿Te gusta? Thumb up 1 Thumb down 0

  9. peztondo says:

    Por lo que deduzco de los comentarios…está claro que necesitamos listas abiertas. Quizá así muchos no se verían obligados a crear partidos nuevos cuyo régimen legal y de subvenciones hace que el sistema los vomite como si se tratara de un rechazo de un órgano transplantado. Esto haría que el compromiso de los políticos dejara de tener aspecto de pose, se soltaran el corsé de la disciplina partidista y que sus puestos pasaran a depender de los ciudadanos/votantes y no del que establece las listas al más puro estilo bolchevique en detrimento de los melcheviques. Pero a la democracia todavía ni se la ve ni se la espera por estos lares de la partitocracia

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  10. Infante de Ruesta says:

    Este Salvador ha nacido para clown, ha equivocado su dedicación. A ver como imita a Goofy y al Pato Donald y que se saque unas fotitos y las ponga en twitter para que nos descojonemos más de él. ¡Ánimo bufón!

    ¿Te gusta? Thumb up 1 Thumb down 0

  11. Charles-Louis de Secondat says:

    Tantas fotos de gente comiendo bananas es hasta erótico…

    Todo esto no hubiera pasado si, como en los colegios mayores femeninos de la Universidad de Navarra, sirviesen los plátanos bien troceaditos.

    ¿Te gusta? Thumb up 1 Thumb down 0

Libros amigos por Javier Horno

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark1 Acometo con ganas esta recomendación literaria volviendo a la Historia, que siempre nos aporta, además de conocimiento objetivo, un disfrute literario, en cuanto la personalidad del historiador, su distancia o su pasión, comportan una creación estética. En este caso,…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Debería subirse Esparza al balancín de Chivite?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 12 de febrero de 2013