Problemas del Noticias con el EGM

Entusiasmo de nuevo en el Noticias ante las cifras de audiencia de la última oleada del EGM. El Noticias de Navarra ha pasado de 98.000 en la anterior oleada (la última de 2013) a 103.000 lectores.

Además, el diario de todos los navarros echa la vista hacia atrás para subrayar que los últimos datos suponen un 30% de crecimiento respecto a 2010 y un 17% respecto a 2011.

El problema recurrente con las noticias del Noticias sobre el Noticias es que la vista sólo llega hacia atrás hasta el punto en que probablemente conviene. No en vano, en la tercera oleada del 2009 el EGM le atribuía al Diario de Noticias 107.000 lectores.

Es decir, que el Noticias no crece desde 2009. De hecho pierde lectores desde entonces.

ddnot14

El buen dato del Noticias ni siquiera es exclusivo puesto que en esta oleada el Diario de Navarra también pasa de 188.000 a 195.000 lectores. Con carácter general, el papel recupera algunas posiciones. A la prensa vegetal se le han juntado en los últimos años dos crisis: la económica y la del papel. Al menos en la primera, podríamos tener algún brote verde.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Comentarios (3)
  1. Aun así me parece desproporcionado el número de lectores del Notizias. Será porque los socialistas ponen una vela a un dios menor y a un diablo menor, y porque los lectores del Gara también lo compran para ver lo que leen los socialistas, …y ver lo que son.

    Pero lo mejor del EGM es que es más falso que un euskoeuro de madera, dado que un grupo de comunicación tiene participación en dicha empresa, y las encuestas tienen más cocina que el Palacio de Buckingham.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. navarrisimo says:

    Cualquier día salen más lectores que periódicos editados,al tiempo,efectivamente,cocinas las hay grandes,complejo hospitalario,pero las del Egm,son las más grandes,de abrigo!

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Bosch says:

    En cualquier caso, a pesar de la aparente subida, los dos Diarios Navarros saben que o se reinventan o mueren porque la caida del papel es imparable. Un caso bonito para aplicar creatividad e innovación.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0