La nueva sede central de CaixaBank en Pamplona

Redacción 24 abril 2014 Noticias
Imagen de La nueva sede central de CaixaBank en Pamplona

A la sede central de la antigua CAN en Carlos III le quedan pocos meses en su actual configuración. De cara al verano tendrá lugar una renovación importante que afectará tanto a la estética como al servicio. El modelo que inspirará la sede central de Pamplona es A Diagonal, la nueva oficina en Barcelona de CaixaBanK.

Estéticamente, A Diagonal presenta en el mobiliario y los elementos decorativos los colores corporativos de CaixaBank: el negro y el azul, a los que se suma el morado como elemento diferenciador.

Actualmente, en Carlos III existe un gran espacio central desocupado en una superficie cuadrangular, ubicándose las mesas donde se atiende a los clientes a lo largo del perímetro junto a la pared. El cliente entra por la puerta y ve a los empleados como unos lejanos puntitos negros a decenas de metros de distancia. Todas esas mesas parece ser que avanzarán hacia el cliente ocupando todo ese espacio y creando un ambiente de mayor cercanía. El referente de la nueva sede, A Diagonal, funciona más según el concepto de una tienda, incluyendo los horarios, en la que se venden productos y servicios financieros a clientes minoristas, que de una entidad financiera tradicional.

ad

En todo caso, las reformas parece que no van a suponer una revolución en cuando a obras, decoración y mobiliario. Se pretende que el servicio habitual se vea interferido en lo mínimo posible por los cambios, que los cambios sean funcionales y no, el dinero de los accionistas de CaixaBank no se destinara a sillas de diseño de 5.000 euros.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (4)
  1. el vecino de Uxue says:

    Esto también lo sabían los periodistas.

    ¡¡Pero si lo sabía hasta yo que soy un piloto!! ¡¡Un piloto!! No un periodista.

    Pero ahora todos a mirar a otro lado y a hacerse el guay como que la prensa de esta tierra ha ejercido su labor estos últimos años con responsabilidad palmaria. ¡¡Vamos hombre!! Algún día alguien escribirá una tesis doctoral sobre el asqueroso comportamiento de los medios de Navarra entre el 2005 y el 2010. Parece mentira que una de las facultades de periodismo más reputadas del país esté en Pamplona.

    Y el comité de demolición de Barcina que hay en UPN babeando y disfrutando.

    Yolanda, te lo avisé, no quieres llamarme, y al final el único que te va a quedar va a ser Sergio. Así de triste.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Bueno, por lo menos queda descartado que obliguen a los empleados de la antigua CAN a usar el catalán en las comunicaciones internas….salvo esos pobrecicos que aceptaron irse a Cataluña, y que no comerán la uvas en la empresa porque se irán o los echarán antes.
    Y suscribo de Pe a Pa lo dicho por el Vecino; Barcina, la estrategia del avestruz no es la recomendable, de igual manera que no lo es agacharse a recoger el jabón en las duchas comunes de una prisión masculina. No se si te has dado cuenta pero te quedas en la misma posición de indefensión y de falta de visión de lo que está por llegar. Tu misma. Pero nos estás fastidiando a los demás y más aun si dejas entrar a los Orkos.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. navarrisimo says:

    He estado estos días por Barcelona,por cierto,que la Procesión del Viernes Santo por las Ramblas,multitudinaria,si,también llena de Japoneses sorprendidos con la soledad Macarena,verdiblanca,como el Betis.Hay mucho andaluz en Barcelona.Ademas del dinero como Faine,tienen una devoción impresionante en la Catedral Gótica,al Santo Cristo de Lepanto,espectacular estampa con todo el Claustro repleto de velas encendidas,y cola de fieles para besar al Santo Cristo.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. el liberal navarro says:

    Cuento impaciente el tiempo hasta que El Vaquilla de Gorraiz, ya saben, el verdadero jefe de la banda de El Torete de Corella, salga en el diario a apuntarse el tanto de la nueva decoración…

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Qué nota le pondría usted a la gestión de Chivite en este primer año de gobierno?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 11 de enero de 2016