Una joven inglesa abortará para entrar en Gran Hermano

Una joven inglesa embarazada de 18 semanas anuncia su intención de abortar antes de entrar como participante en el concurso Gran Hermano. El razonamiento de la madre es que “cada vez engordaba más y más. Nadie quiere ver a una embarazada desnuda. Sé que mucha gente estará en desacuerdo conmigo, pero me da igual, esto es lo que he querido siempre y no puedo renunciar a ello por cualquier cosa”.

La noticia se comenta por sí misma.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/television/2014/04/21/joven-inglesa-abortara-entrar-gran-hermano/00031398094135295996987.htm Noticia relacionada: una pareja aborta a los gemelos que esperaba porque deseaban una niña  http://www.dailymail.co.uk/news/article-1345057/Couple-sons-abort-twin-boys-IVF–try-baby-girl-daughter-died.html

Comentarios (8)
  1. el liberal navarro says:

    La estrategia progre es siempre la misma: Legislar publicitando casos extremos, como jóvenes embarazadas tras una violación masiva (aborto ) o gentes que llevan 30 años en una cama conscientes pidiendo morir (eutanasia). A partir de ahí, se machaca en los medios, perfectamente amaestrados para hacer de altavoz. Erre que erre. . A partir de ahí la ley cae como fruta madura, envuelta en algún ropaje concesivo (no autorizo sino que despenalizo, y el hacerlo un derecho ya vendrá), y opera según el principio general de toda legalidad: Generalidad y abstracción… y se llega a esto. Una sociedad que tolera e incluso financia cosas asi pagará, y paga ya, el caro precio de cavar su propia tumba…

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. mac says:

    El segundo link no funciona bien: tiene dos direcciones yuxtapuestas.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Para darse cuenta de lo que comenta El Liberal Navarro, vean el siguiente enlace

    http://periodismo-alternativo.com/2014/04/18/como-legalizar-cualquier-fenomeno-desde-la-eutanasia-hasta-el-canibalismo/#more-65130

    La utilización masiva por parte de la izquierda de las ventanas Overtone hace que el Relativismo Moral campe hoy a sus anchas.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. Oscar says:

    No basta con llorar.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. el liberal navarro says:

    Oscar, yo creo que en lo que hace esa chica va adosado el castigo. Ya pasará el tiempo y reflexionará… el mismo dia que se pierda el niño un psiquiatra ganará una cliente..

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  6. …Deshumanización del no nacido. Mejor deshumanización de sus padres y desconsideración del no nacido. ¡Es aberrante!

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  7. navarrisimo says:

    Es hora de prohibir estos realitys si aceptan aberraciones.No podemos bajar el listón de la deshumanización actual.Hay que subir el listón de los valores a nuestra juventud,volver a la normalidad moral.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  8. Ispan says:

    La verdad es que la noticia del Navarra Confidencial es impactante . Una sociedad que se dice civilizada no puede permanecer sin pestañear ante semejante anuncio de privar de la vida al no nacido con el propósito de poder participar en programas televisivos. Si añadimos que la joven inglesa, manifiesta según la noticia periodística del diario gallego ( ver enlace que proporciona NC ) entre otros extremos “…………Luego me di cuenta de que cada vez engordaba más y más. Nadie quiere ver a una embarazada desnuda. Sé que mucha gente estará en desacuerdo conmigo, pero me da igual, esto es lo que he querido siempre y no puedo renunciar a ello por cualquier cosa» ……” , es decir , que dejando aparte otras consideraciones sobre lo del futuro mejor , el engordar, la embarazada desnuda etc , para la citada joven , cualquier cosa es abortar , cualquier cosa es su propósito privar de la vida al bebe de 18 semanas ( más de 4 meses ) que lleva en su vientre.
    Igualmente habría que decir para esa pareja que aborta a gemelos niños porque se deseaba una niña .
    Si se sigue por esos derroteros , conjuntamente con algunos otros que no son ahora del caso , solo podemos concluír : Occidente está perdido y no tiene futuro .

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Dar de baja