Manifestación contra el aborto este domingo en Pamplona

Redacción 21 marzo 2014 Noticias
Imagen de Manifestación contra el aborto este domingo en Pamplona

La Plataforma Navarra por la Vida convoca el domingo en Pamplona una manifestación en contra del aborto y en defensa de la vida. La portavoz de la plataforma explicó en rueda de prensa que esta movilización se suma “a las manifestaciones y concentraciones por la vida convocadas en el mes de marzo en varias ciudades españolas”.

Con la manifestación se pretende “ir dando pasos para cambiar la cultura que ve al aborto como una cosa normal y un método anticonceptivo más, a pesar de que se está quitando una vida humana”.

Para esta plataforma, “una sociedad que elimina a los seres más indefensos no puede ir más que al fracaso” y “Cuando una mujer se queda embarazada se le tiene que apoyar, hay que cambiar la cultura”.

Sin duda hay que visualizar de alguna manera que exterminar a seres humanos no deseados no puede ser aceptado como algo normal. abo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (5)
  1. arana goiti says:

    Nos vemos el domingo. Aunque llueva.

    ¿Te gusta? Thumb up 1 Thumb down 0

  2. navarrisimo says:

    Abortar,es MatarSi a la Vida! Nos veremos,bien abrigados!

    ¿Te gusta? Thumb up 1 Thumb down 0

  3. Ramon de Argonz says:

    YA VA SIENDO HORA -MAJOS- que os echéis a la calle, ya que los políticos del sistema -sean de derechas, izquierdas, centro y todos los mix, salvo excepciones que no sé qué hacen en esos partidos- lo tienen todo bien atado después de haberse atado a sí mismos, pues han optado por deberse o endeudarse al “qué dirán” en vez de al Derecho y a lo que las cosas son. Todos los grandes partidos son aborteros (también Aznar, Gallardón…), y hay cosas por las que no se puede pasar…
    SÍ, YA VA SIENDO HORA QUE SALGAMOS A LA CALLE. POR COSAS MUCHO MENOS IMPORTANTES OTROS SE HAN MOVILIZADO DURANTE DÉCADAS CON VERDADERO AHÍNCO. LO NUESTRO ES REALMENTE TARDE, AUNQUE¡ÁNIMO, QUE AHÍ ESTAREMOS….
    He oído a algunas abortistas en la Universidad Complutense de Madrid, cuando agredieron a un voluntario que defendía el DERECHO A LA VIDA SIN EXCEPCIONES, que “derecho a vivir es derecho a decidir”. Podría considerarse algo de lo que dicen estas futuras madres, si la criatura concebida no fuese otro ser, otra realidad, otra persona. Están muy equivocadas y LES CIEGA la pasión. Me dan mucha pena. Que abran los ojos y vean qué ocurre en un aborto. Que no se dejen engañar. El concebido no es como su hígado o su riñón. O como una de sus veinte uñas. Ocurre también que si ellas, en vez de ser mujeres mujeres enteras y con personalidad, se dejan llevar por ellos (los hombres a veces somos muy brutos y tendemos mucho al egoísmo, a un machismo insoportable), peor que peor…
    Saludos a los manifestantes y a seguir así, pero no una vez al año sino todos los meses. No hay que moverse sólo cuando llama a la puerta cualquier nueva legislación, que entonces ya es tarde y del todo insuficiente. Apoyad a esos que llevan la pancarta “ABORTO NO. Dios ama al embrión” los 25 de cada mes (me dicen que llevan años y años y no creo que por eso estén “chalados” sino que los más cuerdos), mostrándola con una esperanza sana, una exigencia del todo loable, y un agudo sufrimiento, enfrente del Parlamento de Navarra.A sumar en todas las direcciones, ¡qué caramba! – RdeA

    ¿Te gusta? Thumb up 1 Thumb down 0

  4. jabier says:

    Y bien, ¿ya han decidido la cifra de asistentes que se dará como oficial?

    ¿Te gusta? Thumb up 1 Thumb down 0

  5. librestador says:

    El Santo Rosario se rezará al principio o al final de la manifestación?

    ¿Te gusta? Thumb up 1 Thumb down 0

Encuestas

¿Cree usted que el gobierno aprovecha la pandemia para impulsar con menos oposición su agenda política?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 29 de abril de 2009