Fotografiarse con policías y curas es lo más normal, aunque se sea nacionalista

Redacción 18 marzo 2014 Noticias
Imagen de Fotografiarse con policías y curas es lo más normal, aunque se sea nacionalista

La foto de Barcina con el ministro de Interior en Fitero, flanqueada por el obispo y agentes de la Guardia Civil, se ha convertido en “trending topic” de los medios y las redes sociales. La imagen vendría a retratar al “régimen” de UPN en Navarra, la caspa foral, la caverna, los poderes fácticos de la reacción… Una imagen vale más que mil palabras. EajTNXg Por si la foto no resultara de por sí lo bastante expresiva, también han circulado versiones envejecidas de la imagen que nos intentan retrotraer al franquismo y los años cuarenta. hFVWBHY El caso, sin embargo, es que eso de hacerse fotos con curas y policías es  bastante normal entre aquellos que más critican esta imagen. Vean de hecho lo poco que cuesta encontrar a algunos líderes políticos del ultranacionalismo fotografiados junto a policías. nacpol Igualmente fácil es encontrar a diversos líderes nacionalistas en actos religiosos o compartiendo escenario con el clero, incluso premiándolo, sin mayores complejos. sa Y es que, aunque el PNV se haya convertido en un partido a favor del aborto (para disgusto de muchos de sus disciplinados seguidores), cualquiera que consulte el programa del Alderdi Eguna verá que a pesar de todo no puede faltar la celebración de la santa misa el Día del Partido. http://www.eaj-pnv.eu/alderdieguna/esp/2013alderdiegunaEkitaldia.php Si de lo que se trata es de envejecer fotos para tratar de exagerar un efecto, lo cierto es que todos sabemos jugar a eso. urvieold new pnv Por lo demás, hay fotos que no necesitan retoque ni efecto alguno. Y cuidado, que nos parece estupendo. 486941_3582436254623_866324201_n ..

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (15 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (16)
  1. Estricuel says:

    Hemengo, yo tampoco te odio pero me molesta que siempre ataques a la Iglesia que, además, es la que más ayuda para paliar los efectos de la crisis.
    Respecto al golpe del 23F el único que lo celebra todos los años vive en un palacio y caza elefantes. Todo lo demás es pantomima.
    Respecto a que estás hasta los… De que manden los mismos es algo que ambos compartimos pero nunca puedo dar por buena una alternativa nacionalista fundamentada en mentiras históricas, en antiespañolismo y de un rancio marxismo filoterrorista.
    Nuestra Diputación tiene que volver a ser austera y a defender la foralidad auténtica ( no solo el convenio económico ) con firmeza y, como siempre, defendiendo la unidad de España.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Libros amigos por Javier Horno

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark1 Acometo con ganas esta recomendación literaria volviendo a la Historia, que siempre nos aporta, además de conocimiento objetivo, un disfrute literario, en cuanto la personalidad del historiador, su distancia o su pasión, comportan una creación estética. En este caso,…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Cree usted que aunque Chivite sea la presidenta se encuentra sometida a la tutela de Uxue Barcos?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 30 de septiembre de 2016