No manden a los cascos azules a proteger a los niños de los pederastas

Redacción 7 febrero 2014 Noticias
Imagen de No manden a los cascos azules a proteger a los niños de los pederastas

En las últimas horas, ha levantado algún revuelo un informe de la ONU acusando al Vaticano de no haber actuado con suficiente contundencia frente a los casos de pederastia.

No se puede decir que el informe de la ONU nos cuente nada que no supiéramos, que el Vaticano no haya reconocido, por lo que no haya pedido perdón y respecto a lo que no haya tomado medidas.

Alguna vez ya hemos considerado que si alguien señala todos los casos de pederastia es un luchador contra la pederastia, pero que si sólo señala los casos de pederastia cometidos por un calvo, entonces no es alguien que lucha contra la pederastia, sino alguien que odia a los calvos.

Algo de esto le pasa a la Iglesia, que si sólo está relacionada con el 0,05% de los casos de pederastia, en cambio acapara el 99,9% de los titulares relacionados con casos de pederastia.

Estadísticamente, sería mucho más significativo que el 80% de los casos de pederastia estuvieran cometidos por un varón sobre otro varón, pero este porcentaje, en cambio no suele provocar ninguna reflexión en los medios.

Por no mencionar el hecho de que en multitud de países islámicos sean normales los matrimonios con niñas menores, sin que esto suscite tampoco mayor interés en la ONU. Hace alrededor de un año, Irán aprobaba una ley que permitía a los padres casarse con sus hijas menores adoptados a partir de los 13 años.

Sin ir más lejos el PSOE, azote de pederastas,  gobernó durante años y años con un Código Penal (el mismo código buenista que nos ha llevado a las excarcelaciones de la Doctrina Parot) en virtud del cual estaban permitidas las relaciones sexuales con niños de 12 años.

En 1999 el PP elevó esa edad… hasta los 13.

Y así quedó la cosa desde 1999 hasta el año pasado, sin que entretanto mediara mucho escándalo.

¿Es que los pederastas siempre son curas?

Hagan ustedes la prueba de introducir en Google los términos de búsqueda “female teacher” y añadan “student” y “sex”, los resultados les dejarán abrumados.

Por no mencionar que en Gran Bretaña existen 30.000 personas incluidas en un registro de pederastas. En España, se estima que más de 30.000 personas practican anualmente el turismo sexual con menores.

Pero hablábamos de la ONU y de los cascos azules…

Si lo que introducen en Google son los términos de búsqueda “cascos azules” más “violaciones”, o más “prostitución de menores”, también quedarán desagradablemente sorprendidos. Y además se encontrarán el mismo tipo de acusaciones hacia la ONU que las que la ONU lanza contra la Iglesia.

Según el libro “Los ejércitos humanitarios”, entre 2004 y 2006, con el surcoreano Ban-Ki Moon como secretario general de la ONU, las denuncias de violación contra cascos azules oficialmente contabilizadas fueron 319, aunque el total real de denuncias interpuestas fue de  802.

Los casos de cascos azules relacionados con violaciones y prostitución infantil han sido y son una constante año tras año tanto da que sea en Somalia, en el Congo, Liberia, Haití, Sudán, Bosnia, Costa de Marfil…

Si ustedes creen que todo esto es para exculpar a los curas pederastas están equivocados. Desde luego que un cura pederasta no es mejor que un profesor pederasta o un casco azul pederasta. Pero tampoco sería justo odiar con carácter general a la Iglesia y a los curas y no a los profesores o a la ONU.

Un informe denuncia abusos sexuales a niños por cooperantes y ‘cascos azules’ de la ONU http://www.elmundo.es/elmundo/2008/05/27/solidaridad/1211871619.html Cascos azules y abusos sexuales: un escándalo recurrente http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/09/110905_misiones_paz_violaciones_mr.shtml The big list: Female teachers with students. Most comprehensive account on Internet of women predators on campus http://www.wnd.com/2013/12/39783/

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (17 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (8)
  1. La ONU ha sido tomada por los amigos de Moscoso, los del NOM, y así van llenando sus filas de Bibianas y Pajinianas, sin más curriculum que un sectarismo atroz, antiliberal, anticristiano, antioccidental y antidemocrático, siempre prestos a ayudar a cualquier dictadura que cuanto peor, más y mejor. Por ejemplo; ayudaban al dictador sirio Al Assad pero ahora han encontrado en los extremistas suníes unos dictadores más sanguinarios que apoyar, y en ello están.
    Y no le hacen ascos a nada…

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. navarrisimo says:

    Y cobrando unos emolumentos que asustan.Se creen ustedes que el gafapastas mediocre de Juanito,si no es por el apellido,y favores de Loyola,este no pasa de ser tendero de una tienda de chuches.Ya se vio como hizo el ridículo en el Ayuntamiento.Asi le va al PSOE,PSN. Y la ONU.Tienen menos prestigio con estos tontos,que el Mentinotizias o el bufete ZabalETA.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. el vecino de Uxue says:

    ¿Todavía crees en príncipes azules?
    ¿Todavía crees en los cascos azules?

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. Estricuel says:

    Es lo que hay en un mundo gobernado por masones.
    Su principal objetivo es conseguir un único gobierno mundial y, para ello, acabar con la Iglesia.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. Hemengo says:

    Aqui como siempre, no cambiais.
    Siempre intentando lavar la imagen de la Santa Madre Iglesia.

    Si ha hecho esto la ONU es porque en ningun momento en afan de la iglesia ha sido expulsar a los curas por dichas conductas que a vosotros os parecen comparables con los delitos de cualquier persona.

    Pues no, no decis que son ministros de Dios, no deben de seguir un reglamento??.

    Como minimo, debieran estar en la carcel como todo pichichi.
    ¿ Cuanto tiempo ha tardado la Iglesia, a pesar de todas las presiones recibidas, en reconocer dichos delitos?.
    Eso solo lo pueden hacer ellos.
    O acaso podeis admitir que se detenga a un pederasta con pruebas y no se le meta en la carcel porque la asociacion a las que pertenece no haya condenado dichos hechos???.

    Por vuestros comentarios, parece que aceptais los comportamientos de miles de emisarios del Señor.

    Vaya gente!!!!.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  6. mac says:

    Hace la tira de años lo recogía Europa Press,reconociendo que hasta propagaban el sida:

    ******
    Los “cascos azules” no están preparados para protegerse a sí mismos del sida.
    19/07/2005.

    A pesar de algunos progresos recientes, los soldados de pacificación de Naciones Unidas todavía no están entrenados lo suficientemente bien para protegerse a sí mismos ni a la población en los lugares donde están desplegados de la pandemia de sida, según el director ejecutivo del programa ONUSIDA, el doctor Peter Piot.

    Así, Piot pidió al Consejo de Seguridad de Naciones Unidas que convierta esta cuestión en un “objetivo explícito” y con un calendario marcado, durante una reunión del consejo en la que se discutieron los progresos de los cinco años que han pasado desde la puesta en marcha de una importante resolución sobre esta enfermedad.

    Este documento, la resolución 1308, supuso la primera vez que el consejo se refirió a la enfermedad como una amenaza a la seguridad nacional, y habló del problema de sus “cascos azules, al propagar y contraer el virus del sida. Según el director ejecutivo de ONUSIDA, los soldados de pacificación necesitan más acceso a las pruebas y al asesoramiento sobre esta enfermedad. “Estamos todavía demasiado lejos del momento en que responder al sida forme parte del núcleo de los asuntos militares”, afirmó Piot ante el consejo. Esta cuestión se ha convertido en especialmente relevante después de que la ONU descubriera a principios de este año que soldados de pacificación en la República Democrática del Congo (RDC) mantuvieron sexo con mujeres y niñas congoleñas, generalmente a cambio de comida o pequeñas sumas de dinero. Estos abusos se han detectado en misiones de pacificación que van desde Bosnia y Kosovo hasta Camboya, pasando por Timor Oriental y la RDC.

    (EP/AP).

    ******

    Sin palbras

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  7. librestador says:

    Ya, pero es que en este tema se cumple el viejo refranero popular español “dime de qué presumes y te diré de qué careces” Al que va por la vida predicando castidad no debería extrañarle que le exijan “predicar con el ejemplo”.

    Si la Iglesia Católica quiere ser tratada en este tema como cualquier otra institución, debería dejar de inmiscuirse en la sexualidad el prójimo, porque se empieza organizando la vida sexual de los feligreses y se termina metiendo mano al monaguillo.

    Para ser creíble la iglesia debería borrar de su lista de mandamientos el sexto y los pecados contra el mismo.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  8. Los Cascos Azules me recuerdan a los Soldados Clones la Guerra de las Galaxias; falta el canto de un duro para que el Lord Sith del NOM de la orden y extermine a los Jedis, los de la Iglesia los primeros.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cree usted que Chivite debería ofrecer explicaciones ante las acusaciones de haberse saltado las normas sanitarias para organizar una comida?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 10 de mayo de 2010