PSN: ¿Primarias abiertas o cerradas?

Redacción 16 enero 2014 Noticias
Imagen de PSN: ¿Primarias abiertas o cerradas?

Titular ayer de Diario de Navarra: “Las primarias del PSN para elegir candidato se abrirán a los simpatizantes”

Titular ayer de Diario de Noticias: “Las primarias del PSN sólo estarán abiertas a los militantes”

¿Quién dijo que para estar bien informado había que leer más de un periódico?

Evidentemente la cuestión es quién tiene razón. Es por ello que ayer en Onda Cero tenían la esperanza de arrancarle la respuesta correcta a Roberto Jiménez en la entrevista que tenían concertada con él. ¿Y qué pasó? Pues he aquí la pregunta y la contestación:

Onda Cero: Yo no sé si el secretario general del partido socialista puede confirmarnos cuál de los dos periódicos de Navarra está en lo cierto.

Roberto Jiménez: Pues voy a defraudar las expectativas tuyas y de los oyentes, no por voluntad, sino porque sencillamente no estoy en condiciones de poder contestar eso porque lo desconozco.

Al parecer, la decisión depende de la dirección federal del PSOE y Roberto Jiménez espera aún la llamada de Alfredo Pérez Rubalcaba desde Ferraz.

La idea interesante, no obstante, consistiría en abrir la elección del candidato a los votantes y simpatizantes mediante el pago de una pequeña cuota y la firma de un documento respaldando las ideas y valores del partido, o algún tipo de fórmula similar. Y en la duda entre Diario de Navarra y Diario de Noticias… Navarra Confidencial.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (9)
  1. navarrisimo says:

    Ayer le oí una entrevista de Cope Pamplona a Jiménez.Sinceramente,si no quiere desaparecer de Navarra el PSN,Sr Jiménez,dimita,da verdadera pena oírle la falta de cariz y argumentos para ser y vivir de esto.Por dignidad,vayase…..

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Lo malo es que si dejan votar a los simpatizantes, igual votan Zabaleta, Txentxo, Longás y hasta la Uxue. Ya se imaginan que candidato podría salir con semejantes votantes; un pelín más moderado que Otegui. Y el futuro que le espera al PSN es la absorción por Bildu. EZKER BATUA lo hará antes de 4 años, si no en bloque, al menos una escisión importante. Es el mismo mecanismo que está disolviendo el PSC, cada vez se defendieron más postulados nacionalistas y se les transmutaron los dirigentes en nacionalistas patanegra. Fin de la historia.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. navarrisimo says:

    Perdon por molestar otra vez,voy a animar a M Victoria Arraiza,que sea la candidata,inspectora de educación,le oyes hablar y se ve mucha más enjundia y cultura,y me parece digna de estar en primera línea.Joven y preparada,y guapa.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. wallace says:

    De acuerdo con Navarrisimo hay muy pocos políticos con la calidad humana y la preparación de Maria Victoria Arraiza.Debería estar en cualquier Gobierno

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. arana goiti says:

    Y para ejercer de “simpatizante” con derecho a voto ¿hay que manifestarlo o basta con parecerlo? ¿también habrá autobuses-con-bocata para simpatizantes?
    Manda webs, qué ideas de bombero.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  6. NavarroInternacional says:

    Esta dicho por activa y por pasiva. Abiertas a simpatizantes bajo el pago de una cuota de 2 euros. El Noticias, a lo suyo… a transgredir la realidad..

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  7. Estricuel says:

    PSN, ¿piernas abiertas o cerradas?
    Seguro que las tienen abiertas. La clave es
    ¿abiertas hacia la izquierda o hacia la derecha?
    El PSN se ha convertido en la putita foral.
    Es que tiene un cruce de piernas….

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  8. el liberal navarro says:

    El psn nunca llorará suficientemente tres acontecimientos

    1 El paso al lado oscuro de Urralburu. Era un político competente y visto en perspectiva, lo creo preferible al sinvergüenza de Sanz.

    2 La muerte de Joaquin Pascal, hombre popular, competente, muy claro en la definición del partido ante los nacionalistas.

    3 La llegada de Roberto Jimenez, un sujeto huérfano de cualidades personales casi tanto el apandador de Corella, un bochede pueblo a quien solo cabe imaginar haciendo barrabasadas, el típico “fato”, que dirían en Tafalla, que pone mas peleón en el zurracapote cuando los demás miembros de la cuadrilla no le ven

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  9. Pink says:

    A pensar de lo mono que sale en la foto, sigue siendo el mismo Roberto de siempre, con el grado de estupidez elevado a la máxima potencia. Y por su puesto sin fondo, ni forma en sus declaraciones. Todo un líder de los mundos de Jupi.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cree usted que Chivite debería ofrecer explicaciones ante las acusaciones de haberse saltado las normas sanitarias para organizar una comida?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 26 de junio de 2017