Sábado 28: concentraciones por la vida

Coordinadora por la vida 28 diciembre 2013 Cartas al director / Agenda

NOTA DE PRENSA DE LA COORDINADORA ANTE EL 28 DE DICIEMBRE

 
 
LA COORDINADORA POR LA VIDA
 
 
CONVOCA MANIFESTACIONES EN DEFENSA DE LA VIDA POR TODA ESPAÑA.
El próximo 28 de diciembre, con motivo de la festividad de los Santos Inocentes,laCoordinadora por la Vida, como viene haciendo en estos últimos años, volverá, en toda España, a convocar a los activistas en defensa de la vida frente a las clínicas abortistas y centros de decisión política, nacionales y autonómicos, para exigir la inmediata derogación de toda ley que ampare el aborto bajo cualquiera de sus formas, considerando insuficiente el anuncio de reforma de la legislación vigente presentado por el gobierno que continúa permitiendo el aborto en España. Reforma que pone de manifiesto el posicionamiento ideológico propio del Partido Popular a favor del aborto.
En Madrid, dicha Coordinadora se concentrará ante a la sede nacional del Partido Popular para exigir al Gobierno que en el trámite parlamentario varíe su posición a favor de una nueva ley para continuar permitiendo el aborto en España y se posicione claramente, tal y como esperan quienes durante años están protagonizando la rebelión cívica a favor de la vida, a favor de la erradicación total y absoluta del aborto en España.
Para conocer la hora y lugar de cada concentración, se puede consultar la páginawww.coordinadorapolavida.es . Todas las concentraciones cuentan con la solicitud de autorización a la Delegación o Subdelegación de Gobierno correspondiente.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 2,00 de 5)
Cargando…

Libros amigos por Javier Horno

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark1 Acometo con ganas esta recomendación literaria volviendo a la Historia, que siempre nos aporta, además de conocimiento objetivo, un disfrute literario, en cuanto la personalidad del historiador, su distancia o su pasión, comportan una creación estética. En este caso,…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Debería subirse Esparza al balancín de Chivite?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 14 de marzo de 2008