¿A quién le aprovecha que el PSN apoye la aprobación de leyes anticonstitucionales en el Parlamento de Navarra?

Redacción 9 diciembre 2013 Noticias
Imagen de ¿A quién le aprovecha que el PSN apoye la aprobación de leyes anticonstitucionales en el Parlamento de Navarra?

 .

 .

El PSN le hace el trabajo sucio al nacionalismo aprobando normas que no son constitucionales para que luego este se queje de que el estado legisla contra el Parlamento de Navarra y la voluntad mayoritaria de los navarros.

El PSN cree que alimentar la idea de que el estado legisla contra Navarra cuando gobierna el PP le favorece. Se equivoca, porque al hacer eso no se socava la imagen del PP, sino la imagen del estado en general, alimentando el caldo de cultivo nacionalista. La visión del PSN es poco inteligente y corta de miras.

Cuando el Parlamento de Navarra legisla a sabiendas sobre cosas sobre las que no tiene competencia, es el Parlamento de Navarra el que invade las competencias del estado y no el estado el que invade las competencias de Navarra.

¿Qué seriedad tiene una oposición cuando casi todas sus propuestas son ilegales?

Obviamente todas las leyes que está aprobando la oposición en contra del marco legal estatal no tienen eficacia y sus efectos son meramente propagandísticos.

Lo único que hace el PSN, por tanto, es convertirse en el títere o la comparsa que necesita el nacionalismo para hacer su propaganda antiestatal utilizando como instrumento el Parlamento de Navarra.

Con muy dudosa rentabilidad electoral para el propio PSN, además.

Noticia relacionada:

El Constitucional tumba la ley navarra que obligaba a la Iglesia a pagar el IBI de sus edificios

http://www.20minutos.es/noticia/1998008/0/constitucional-tumba/ley-navarra/pago-ibi-iglesia/

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (8)
  1. Parafraseando ; ¿y quién te ha dicho a ti que para el PSN la socavación del estado no sea un objetivo buscado…?
    Una parte de sus dirigentes, la más afectada por el virus masónico del que fardaba el cuentanubes Zparo, está ya en otra onda. La de la república, que si “a la tercera es la vencida” y tal. Eso sí, seguro que con otra guerra civil ya quedamos para el arrastre y los herederos de Tarik harán otro paseillo triunfal.
    Están en la onda de la lucha contra el capitalismo, nos aseguran desde sus mansiones africanas o caribeñas, o antes de coger un avión privado para Miami, Suiza o la Costa Azul.
    Están a toda la que salta para derrocar al gobierno. Que se den prisa, porque hoy la cúpula policial que escondió el 11M tiene ya olor a chamusquina en el pelo. Como hable un Amedo de éstos, van a chupar banquillo para años. Banquillo electoral y del de Sala de lo Penal.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Teranleto says:

    Les da igual que sean ilegales, sólo quieren hacer uso de la sede parlamentaria, que representa a todos los navarros, a modo de instrumento de propaganda, como caja de resonancia para una ideología sectaria, revanchista y escasamente democrática, siendo diplomático. Véase, si no, la última proclama del Parlamento rescatando la Guerra Civil: http://www.navarra.es/home_es/Actualidad/BON/Boletines/2013/233/Anuncio-0/

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Sancho el Fuerte says:

    Ay ciudadano, ya nos gustaría que alguno de los que estuvieron detrás del telón del 11-M cantase alguna vez. De momento…no aparece ningún dato que nos pueda crear ése tipo de esperanzas.

    En cuanto al tema del IBI en Navarra…recuerdo aquellos días del pasado año en los que vinieron los de la Sexta por ésta muga buscando revolver el tema. ¿Quién los llamó? Recuerdo como el poli-político Moscoso mientras hablaba con el reportero de marras y le decía. ¿Moscoso los llamó?. No lo sé, pero yo opino que él fue uno de los artífices del acoso mediático del IBI.

    El video lo podéis ver aqui: http://www.lasexta.com/videos-online/programas/salvados/avances/salvados-que-dios-pague_2012042200079.html

    A partir del minuto 11 habla Moscoso.

    Hacia el minuto 17´45 es cuando el amigo Moscoso le cuenta al reportero cómo la iglesia en Navarra hace de registrador de la propiedad…A partir de ahí sonaron las alarmas mediáticas y comenzó todo el tema del IBI a nivel nacional. La Sexta proyectó la “noticia” que Moscoso les ofreció. A partir de ahí ayuntamientos, diputaciones y todo quisqui comenzaron a intentar cobrar el IBI a la Iglesia y ha realizar todo tipo de manifestaciones de lo más variopinto.

    Toda la extrema izquierda de España comenzó a sacudir a la Iglesia con el tema IBI. Y Moscoso se quedó tan tranquilo en su despacho de Madrid.

    P.D.

    El minuto 16´58´´ es de lo más clarificador en éste tema: Moscoso expresa la emoción que sintió en el 38 Congreso del PSOE de Sevilla (2012) cuando Rubalcaba exclamó al auditorio que su partido se plantearía la revisión de los acuerdos España-Santa Sede. El rostro de Moscoso no puede evitar expresar la alegría que siente al escuchar que a la Iglesia le van a dar “un meneito”.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. Sancho el Fuerte says:

    Lamento que el texto anterior esté mal redactado…lo he escrito a ratos…disculpen.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. navarrisimo says:

    Hay Moscosin,de tal padre,traidor a Navarra en Loyola con la ETA,a tal hijo,el mediocre que va de Gore y guay progre pijo de la muerte,como aquella vicevogue de ZP,( habrán vendido ya la mansión Pamplonesa de Enfrente a Ursulinas los Moscosos) pueden probar a tantear a Asiain,o Jiménez,que ya piensa en Presidente,y se ve ya en una mansión progre….Y hablando del PSN y socialistas……vean como hoy han aprobado los presupuestos de la CAV,comunidad autónoma Vascongada,con el apoyo al PNV de…….PSE y ……PPE.Jimenez,que se ve que cuanto peor mejor para los ANTINAVARROS y tu eres el primer Antinavarro del Parlamento Navarro.Vais a desaparecer del Parlamento, en 2015 y os va a comer el morral,y me alegro,MOVIMIENTO CIUDADANO de Albert Rivera.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  6. josechu_leton says:

    Moscoso es el mason que han mandado por estos lares, a montar la logia de la que puso una vez el enlace un forero por aqui.
    Mandado por sus superiores, tiene encomendado vender y poner en proa al PSN hacia el nazionalismo vasco, para que e´ste pueda cobrarse la pieza que le falta: Navarra.
    Para ello, como buen masón, se ha procurado un buen títere, Robertillo el de Pitillas.
    Pero va a ser que sus bases no van a tragar, sobre todo en la Ribera, con el giro del masonizado PSN, y no estan por la labor de aprender euskera y que los Guipuzcoanicen.
    Creo que el PSN en Navarra, a medio plazo, como en Cataluña, va a desaparecer.
    Y mas si surgen otras opciones politicas como MOVIMIENTO CIUDADANO, que van a decir las cosas claritas.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  7. navarrisimo says:

    Efectivamente,Josechu-letón,porque a este chaval además de depurar las entrañas del bipartidismo y sus remuneraciones y colocaciones,busca la unidad de España y no le cuesta decir soy Español.Por eso,va a triunfar como le esta pasando en Cataluña.Viva España unida!

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  8. Sancho el Fuerte, Moscoso representa el ala masónica anticristiana del PSOE, con las instrucciones traídas desde los EEUU al servicio de Nuevo Orden Mundial. Este chico subirá en el escalafón seguro. Otra cosa es que alguien le vote.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cree usted que Chivite debería ofrecer explicaciones ante las acusaciones de haberse saltado las normas sanitarias para organizar una comida?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 14 de mayo de 2007