Ea ea ea , el abortista Gurrea se cabrea

Alfredo Urquijo 20 noviembre 2013 Claves

El bilbaíno enriquecido con el sufrimiento ajeno señor Gurrea ha denunciado  ante la policía a la Escuela de Rescatadores de Navarra. Según alega existe un perjuicio para su negocio que en las inmediaciones  de uno de sus abortorios (Ansoáin)  haya personas informando de la realidad del aborto ,algo que repercute en su cuenta de resultados. Muy a su pesar  son  varias las  personas y asociaciones que no se resignan a que la muerte sea la solución final  (tesis del señor Gurrea) y a que sigamos recortando los derechos de los no nacidos por falta de información y ayuda a sus madres. Hace poco tuve noticias de la implantación de la Escuela de Rescatadores en Navarra – algo que cabrea mucho al millonario señor Gurrea –  cuya misión es informar de alternativas a mujeres abandonadas a su suerte  en las inmediaciones de estos abortorios e intentar en la medida de lo posible  salvar vidas de los no nacidos. Esta actividad que por cierto es absolutamente legal -mal que le pese al enriquecido señor Gurrea y al Diario de Noticias  – no solo merece aplauso y apoyo sino que viene a cubrir un vacío de  silencio ante esta dura realidad y ante el abandono de los mas desprotegidos. Un  rescate CONSISTE en informar a quienes se acercan al abortorio  para explicar AMABLEMENTE que existen alternativas y para INFORMAR caso de que sea necesario de las secuelas que conllevaría un aborto.Se ofrece ayuda a quien quiera CONTINUAR su embarazo y a quien de todas formas quiera abortar  necesite superar las secuelas psicológicas del aborto.

Y se de que hablo porque podido participar como espectador en dos jornadas de rescates.

Que el enriquecido bilbaíno Señor Gurrea esté nervioso es buena señal.

Que la prensa progre e hipócrita quiera generar odio y crispación saliendo en defensa del enriquecido , desinformando y olvidándose de los débiles no es novedad. 

Ante leyes radicalmente injustas hay que buscar alternativas de acción positiva hacia los débiles con acción y  soluciones materiales.

Tampoco  gusta a los progres  el  Rosario mensual por la vida  a pesar de que se haga fuera de  horario mientras  está cerrado el abortorio y de que  se rece por todos , no nacidos, madres y colaboradores necesarios.

Quizá porque de todas las acciones posibles es la  mas poderosa y eficaz de todas ellas.

¡Gracias a quienes no os resignáis , queréis una vida sin recortes y hacéis realidad el bien posible!

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (33 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (3)
  1. librestador says:

    ¡Hasta el infinito y más allá!

    Masturbarse podría ser un crimen
    La presidenta nacional de la Federación de Asociaciones Provida de España y de Adevida Cuenca, Alicia Latorre, parece que no está en sus cabales ya que realizó un insólito pedido a la iglesia católica. Quieren que reconozcan que masturbarse no solo es un pecado de lujuria sino que también una forma de aborto.

    Mientras algunos países como el nuestro buscan la ampliación de derechos, el reconocimiento de las minorías, en una clara adaptación a la sociedad actual, hay entidades que retrasan y hacen pedidos obsoletos.

    En ese camino Alicia Latorre, presidenta nacional de la Federación de Asociaciones Provida de España y de Adevida Cuenca, informó sobre una iniciativa que la asociación Provida de España quiere presentar en breve en la Iglesia Católica y que busca que reconozcan que la masturbación no es simplemente un pecado de lujuria, sino una forma de aborto.

    “Si se acepta que los anticonceptivos son pro-abortivos debido a que representan una barrera física o química para que una vida humana llegue a su concepción, entonces debemos de aceptar que las masturbación es claramente una forma de aborto también”, dijo, “una vez que la Iglesia nos apoye, será más fácil hacer presión para que los Estados reconozcan como crimen la masturbación, porque eso es: un crimen” recalcó.

    Pero su delirio no terminó ahí. Para justificar que la masturbación sea un acto ilegal, producto considerarlo un aborto dijo: “Nosotros aceptamos que una mórula o blástula son humanas, porque tienen alma, por lo tanto de alguna manera los espermas tienen esa alma en potencia, así que quien se masturba debería ser considerado un genocida potencial”.

    Si hasta acá te pareció mucho, hay mas. Aseguró que “la masturbación es criminal porque inicia al sujeto en un espiral de perdición: sabemos que de la masturbación es fácil pasar a la soledad compulsiva, a la actividad criminal, a las violaciones, a la corrupción, a la drogadicción y finalmente al ateísmo”.

    Finalmente dijo que si su propuesta tiene éxito “la masturbación será tipificada como asesinato doloso potencial, el crimen atroz que representa esa abominación a los ojos de Dios. De la misma manera la polución nocturna debería considerarse un asesinato culposo potencial”.

    http://www.diarioregistrado.com/sociedad/76756-masturbarse-podria-ser-un-crimen.html

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. librestador says:

    ¡Ops!

    Parece que es un fake:

    “Desmentido de la Federación Provida
    La Federación Española de Asociaciones Provida ha desmentido que su Presidenta, doña Alicia Latorre, haya hecho ningún tipo de declaraciones equiparando la masturbación y el aborto. La falsa noticia se difundió por primera vez en un blog satírico aunque pronto se empezó a tomar como cierta en las redes sociales, coincidiendo con el aniversario de la entrada en vigor de la ley del aborto”

    http://www.alfayomega.es/noticias_digital/2013/07/20130706_AliciaLatorre.php

    Toca disculparse

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Carlos Andres says:

    Y quien es la abogada y acompañante de este personaje? dicen que dicen que es una abogada de Pamplona asidua de los platós de televisión. Como no tengo contraste de la información, no puedo comentar mas, por respeto a la intimidad y no contar con el amparo de la excepción veritatis o sea comunicar un hecho verídico.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Libros amigos por Javier Horno

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark1 Acometo con ganas esta recomendación literaria volviendo a la Historia, que siempre nos aporta, además de conocimiento objetivo, un disfrute literario, en cuanto la personalidad del historiador, su distancia o su pasión, comportan una creación estética. En este caso,…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Debería subirse Esparza al balancín de Chivite?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 10 de junio de 2013