CENAS MARIDAJE DEL HOTEL DON CARLOS

Hotel Don Carlos 19 noviembre 2013 Cartas al director / Agenda

LAS CENAS MARIDAJE DEL HOTEL DON CARLOS SE CONSOLIDAN COMO CITA INELUDIBLE DEL PANORAMA GASTRONÓMICO NAVARRO.

 

 

Dada la reputación y el éxito cosechado en ediciones anteriores, las plazas disponibles (más de 200) para el evento de este sábado, están agotadas desde hace dos semanas.

 La próxima cena maridaje tendrá lugar el 14 de diciembre de la mano de Bodegas Azpilicueta y Champagne Perrier-Jouët.

 

El próximo sábado 23 de noviembre tendrá lugar el segundo evento de la nueva temporada de Cenas Maridaje del Hotel Don Carlos. En esta ocasión, la bodega participante será la famosa Bodega Arzuaga Navarro de Ribera del Duero.

Tras 8 años realizando esta tipología de eventos, el Hotel Don Carlos ha conseguido fidelizar a un gran número de entusiastas del buen vino y la buena mesa, consiguiendo congregar a más de 260 asistentes en algunas de las ediciones. En el caso de la cena maridaje de este fin de semana, las plazas se habían agotado dos semanas antes del evento.

Las Cenas Maridaje se componen de 6 vinos a maridar con 6 platos: tres entrantes, un plato de pescado, otro de carne y un postre. El resultado es un menú fino y equilibrado, elaborado meticulosamente tras varias degustaciones coordinadas entre el equipo de cocina, el sumiller del Hotel y el enólogo de la Bodega colaboradora. Por filosofía, en ninguna de las ediciones se repiten ni vinos ni platos. De este modo, se otorga personalidad propia a cada uno de los acontecimientos.

Los eventos se desarrollan  en los amplios salones del hotel. Previamente a la cena maridaje, se recibe a los asistentes con un cocktail de bienvenida. Posteriormente y antes de servir cada plato, el enólogo de la Bodega participante, realiza una cata de cada uno de los seis vinos a degustar.

La próxima Cena Maridaje tendrá lugar el sábado 14 de Diciembre de la mano de Bodegas Azpilicueta y Champagne Perrier Jouët. Las personas interesadas en asistir, pueden reservar mesa en el 948330077 o en el correo infohotel@hdoncarlos.com.

Otros datos de interés:

 

– Menú Cena Maridaje del sábado 23 de noviembre, adjunto en este email.

 

– Próximas ediciones: 14 de Diciembre de la mano de Bodegas Azpilicueta y Champagne Perrier Jouët.

 

– Bodegas participantes en ediciones anteriores: Bodegas Chivite y Champagne Taittinger, Bodegas Consejo de la Alta, Bodegas Aroa, Bodegas Otazu, Bodegas Tamaral, etc.

 

Para más información:

Antxon Elizalde, gerente y sumiller del Hotel Don Carlos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 2,00 de 5)
Cargando…
Encuestas

Y usted, ¿cómo lo ve?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 14 de abril de 2020