Más manifestantes y mejor organización en la Marcha por la Vida

Tal vez la hora no era la más adecuada, el tiempo mordoriano tampoco acompañaba, pero no obstante la manifestación de ayer domingo en defensa de la vida dejó mejor sabor de boca que otras convocatorias provida anteriores.

Al inicio de la marcha había unas 300 personas en el Paseo Sarasate, cuyo número fue aumentando según se iban sumando más personas mientras se desarrollaba la manifestación. Al final, unas 500 personas participaron en la marcha. Miles de personas se sumaron a la Marcha por la Vida el domingo durante convocatorias similares en 46 ciudades españoles.

..

..

El hecho de que los manifestantes de desplazaran por un recorrido también se demostró más llamativo (de eso se trata en una manifestación) que cuando este tipo de concentraciones son meramente estáticas.

a2

El manifiesto leído a los asistentes también resultó más interesante que las megafonías de tono adolescente en otras convocatorias.

Coincidiendo con el paso del Ecuador del gobierno del PP, el balance es que tras dos años de inactividad se han registrado en la Comunidad foral “unos 1.650 abortos quirúrgicos que han supuesto un importe cercano a los 700.000 euros”. En el conjunto de toda España, se han practicado en estos dos años unos 240.000 abortos con un coste de 120 millones de euros.

Muchas vidas perdidas y mucho tiempo desperdiciado.

programa pp aborto

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Comentarios (4)
  1. navarrisimo says:

    Ahí estuvimos,me gusto como se implican los jóvenes,y su Alerta frente a la Clínica de la muerte en Ansoain,asesorando a las chicas que van a la clínica sin tener claro lo que van a hacer.Las promesas electorales,deben cumplirse Rajoy,por ello se espera que cuanto antes se cumpla lo prometido,por ello se votó,para acabar con la muerte de inocentes.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Javier3 says:

    500 personas manifestandose en una ciudad de 200.000 habitantes, una mayoría silenciosa de 199.500 personas no manifestandose (sin tener en cuenta la comarca de Pamplona).
    Ante la diada independentista que congregó a centenares de miles de personas, Sáenz de Santamaría (PP): “Escuchamos a todos, también a la mayoría silenciosa”…
    El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha destacado hoy que “una mayoría silenciosa de catalanes” no se ha manifestado en la Via Catalana de la Diada de Catalunya.
    La líder del PP catalán subraya que más de seis millones de catalanes no participaron en los actos independentistas.
    ¿Diría lo mismo el PP sobre esta manifestación?
    PD. Que conste que respeto el derecho de manifestación de todas las personas….

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. navarrisimo says:

    Cuantos sábados los independentistas radicales han cortado el tráfico de Pamplona por doscientos pelanas mal contados de más por Mentinotizias,eres lo que lees? No seáis ingratos,en espíritu íbamos 150000 Pamploneses,Javier3.Que te fastidia,que el bien tome la calle,pues prepárate a vernos muchos más días,por desgracia SATANÁS también trabaja…..

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. librestador says:

    ¿Alrededor de 500?
    Alrededor de la mitad de 500 más bien.

    La escasa asistencia me tranquiliza tanto como preocupa a los de Bildu; cuanta más gente asiste a estas movidas más votos para el nacionalismo anexionista.

    ¿El Eusko gudariak lo cantaron antes o después de rezar el santo rosario?

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

   Dar de baja