Lo que se corea respecto a los etarras en las manifestaciones a las que acuden Bakartxo y Maiorga

Por algún extraño error de interpretación, da la impresión en los últimos tiempos de que Bildu representa algo así como el cumplimiento de la legalidad y de que los que quieren ver a los asesinos en serie de la ETA o a los violadores reincidentes entre rejas son personas que no creen en el estado de derecho. Que los tribunales europeos se alinean con Bildu y que quien ha quedado fuera de la ley es la ciudadanía.

Pero la verdad no tiene nada que ver con eso.

Bildu no defiende el estado de derecho, ni el cumplimiento de la ley, ni el acatamiento de las sentencias, ni al Tribunal de Estrasburgo.

Sirva como ejemplo el mítico video que rodó en una manifestación de Bildu el “follonero”.

En este video el follonero se acerca a una manifestación en contra de la ilegalización de organizaciones como Batasuna o Segi. O dicho de otra manera: una manifestación contra la sentencia del Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo (el mismo que ha tumbado la doctrina Parot) ratificando la legitimidad de la ilegalización de Batasuna.

En este video, el follonero intenta inútilmente arrancar a Bakartxo Ruiz una condena específica del terrorismo de ETA.

Y en este video, Bakartxo y Maiorga se incrustan en una masa que corea el eslogan “presoak kalera aministia osoa” (presos a la calle amnistía para todos). Es decir, que en esa manifestación tampoco se pide el cumplimiento de la ley, ni el respeto a las sentencias, ni se reclama la irretroactividad de las leyes, ni se defiende el estado de derecho, ni se admite la culpabilidad de los condenados, sino que directamente se pide la amnistía y la impunidad de quienes se han dedicado a asesinar a sus rivales políticos. Reclamando libertades políticas algunos manifestantes, por cierto, a la sombra de la bandera cubana.

Vean el vídeo, verifiquen todo lo anterior y juzguen ustedes mismos si para convertir a las víctimas de ETA en las enemigas del estado de derecho y a los filobatasunos en sus defensores, no hay que vivir en un universo para lelos.

Comentarios (2)
  1. Pero por Dios, ¿cómo puede decir NC estas cosas de estos “angelitos”? , ¿ es que acaso no ven que estamos en proceso de blanquear a los filoetarras para que puedan entrar en el “gobierno de progreso” liderado por ese estadista conocido como Robertico? Ay, qué cosas tienen estos de NC, mira que querer Justicia y Respeto a la Justicia. Pero…¿en qué mundo viven estos tipos?

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. navarrisimo says:

    Y si se fijan bien en este video que está en you tube,se cruza en la manifestacion,EL MISMO,El greñas del reventón del Riau Riau,ese que viene hoy en el Diario de Navarra,en un interesantísimo artículo,de como hay Etarras y PROETARRAS en la Educación en Navarra.Pues este tal Mikel Angeru…el greñas,es profesor de instituto en la Barranca.Haber pregunta…¿Qué creen ustedes que ha podido estar enseñando este macara fascista a sus alumnos? 1.Como organizar la Kalerria Borroka.2 .Como reventar la casa de Goicoechea en Olazagutia 3.Como reventar las fiestas de Alsasua.4.Las tres anteriores. NAVARRA DESPIERTAAAA!!

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Dar de baja