Tu audiencia con el Gobierno de Navarra

IV Marcha por la Vida 13 noviembre 2013 Cartas al director / Agenda

.

El próximo fin de semana tienes audiencia con el Gobierno en Navarra para borrar SÍ O SÍ la ley del aborto: la IV Marcha por la Vida. Mariano Rajoy, Alberto Ruiz-Gallardón y todo el Gobierno escucharán tu voz, junto a las de miles de ciudadanos que exigimos la protección de la vida humana.

Por favor, ayuda a que seamos muchos los que acudamos a esta audiencia por la vida con el Gobierno: reenvía ahora este correo electrónico a 10 personas y anímalas a salir a la calle para defender a los niños que por culpa del aborto no pueden alzar su voz.

No habrá otro día. No habrá otra ocasión. El Gobierno va a presentar en muy breve plazo su reforma de la ley del aborto. Piensa bien esto: no hay nada escrito en la nueva ley hasta que tú no lo escribas el próximo fin de semana.

Por favor, movilízate ahora para reenviar la convocatoria de la IV Marcha por la Vida a muchas personas. Y acude con tu familia y tus amigos.

  • Si tú quieres, el Gobierno escuchará un clamor a favor de la vida en Navarra y en toda España el próximo fin de semana.
  • Si tú quieres, el Gobierno borrará la ley del aborto y protegerá sí o sí a los niños que van a nacer. Si tú quieres, muchas personas participarán en la IV Marcha por la Vida: invítalas, comparte este mail o utiliza el texto que te dejo abajo, puedes copiarlo y pegarlo en un correo electrónico para reenviar a tus contactos.
  • Si tú quieres y te movilizas con rapidez, encontrarás a más personas a las que invitar: Navarra para invitarles a acudir, reenvíales esta información, o copia el texto de abajo y mándaselo por mail.

¡Muchas gracias!

Salida del Paseo Sarasate, delante del Parlamento, llegada a la Plaza Merindades. 17/11/2013 – 11:00

P.D. Aquí puedes consultar el listado de las convocatorias a fecha de hoy, busca la tuya y acude a la más cercana.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...
Encuestas

¿Cree usted que Chivite debería ofrecer explicaciones ante las acusaciones de haberse saltado las normas sanitarias para organizar una comida?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 26 de octubre de 2011