Fracaso Madrid, “bochorno” Madrid.

Maria Arrieta Alecha 9 septiembre 2013 Cartas al director / Agenda

Permítanme, preguntar: ¿no apostábamos al 100%?, ¡Madrid, Madrid, Madrid, …!, pues vaya chasco. Claro está que no  por no anunciado, por no previsto, no “intuido” por todo aquel, que hubiese analizado previamente  la realidad española, y la verdadera imagen que proyectamos al exterior.

Con todo el respeto, y desde luego con las mayores disculpas a quien se pueda sentir ofendido, sin tener que serlo, vamos a analizar una serie de visiones de cualquier miembro de C.O.I. que tuviese que votar por una candidatura u otra.

Voy a eludir nombre alguno, porque para entendernos, no hace falta alguna poner nombres a lo que conocemos acontecido.

Bodas pagadas de aquella manera, fondos recaudados de aquella manera y sobre sueldos repartidos de la misma manera.

Otros a vivir a suiza, y preparando eventos parecidos, parece que no existe la trasparencia debida, representantes de donde  se celebrarían las regatas de la que iva a ser la 20, 20.

Bueno, ya vale.

España estaba para gastar la tercera vez el dineral, el derroche que ha supuesto, esta presentación, esta apuesta al 100%, para terminar por eliminarnos a la primera de cambio, ¿alguien creía en nosotros, fuera de nuestras fronteras?.

Que bochorno, que pena, que derroche. Y España, la España de todos “en la quiebra”, dicen que remontando, ¿Quién se lo cree?.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando…
Encuestas

¿Cree usted que Pedro Sánchez es un incoherente que sólo buscaba la presidencia?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 22 de marzo de 2010