Conferencias de Excepción en Logroño del Centro para la Reforma Bioética

Jorge Benito, Coordinadora en Defensa de la Vida de La Rioja T. 607 41 73 35 6 septiembre 2013 Cartas al director / Agenda
Estimado Amigo:

Me pongo en contacto contigo para anunciarte las inminentes conferencias pro-vida que desde la Coordinadora en Defensa de la Vida de La Rioja hemos organizado en Logroño. No son unas conferencias más. Es algo muy especial. Desde Estados Unidos, país que sigue avanzando en el respeto a la vida a pesar de gobiernos abortistas, hemos invitado a Gregg Cunningham, director ejecutivo del Centro para la Reforma Bioética grupo pro-vida que fuera de España está logrando cambiar la opinión pública hasta el punto de lograr esperanzas de cambio en las leyes a favor de la vida y para prohibir el aborto.
Por ejemplo hace poco, en Polonia fue noticia que sólo en 5 años consiguieron reducir la opinión pública a favor del aborto del 57% a tan sólo el 9%. Esto es un hito muy poco común en la historia de la lucha provida:
http://www.intereconomia.com/noticias-/intereconomia/intereconomia/solo-9-los-polacos-apoya-aborto-20110718

Vea adjunta en formato gráfico una entrevista que apareció en el 2011 a Mariusz Dzierzawski, el afiliado al Centro de la Reforma Bioética de Polonia, en una hoja diocesana dominical de La Rioja en el que habla a cerca del caso de Polonia.

Gregg Cunningham es un ex-legislador estatal que ha servido como Asistente Especial del Fiscal de EE.UU. para el área de Los Angeles del Sur de California. También ha servido en laOficina de Asuntos Legislativos del Departamento de Justicia de EE.UU. en Washington, DC, durante el segundo mandato de Reagan. De particular importancia para el activismo pro-vida, es un coronel de reserva jubilado de las Fuerzas Aéreas de los EE.UU. con once años de experiencia en planificación estratégica en el Pentágono.

La conferencia tendrá lugar:
– El día 14 de Septiembre, sábado en Logroño
– En el salón de actos del Centro Cultural Ibercaja en C/San antón
– A las 18:00 horas

Tras las conferencias, quien quiera, podrá salir tomar unos aperitivos o cena fría con los asistentes y los ponentes.

ADJUNTO cartel de las conferencias.

Añado este vídeo también. El testimonio de Julie: de pro-aborto a pro-vida tras las campañas del Centro para la Reforma Bioética:
http://www.youtube.com/watch?v=kPH_ld0gEW8

No dudes en preguntar cualquier duda.

Muchas Gracias,

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
Cargando...
Encuestas

¿Cree usted que es posible el sorpasso de VOX?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 1 de agosto de 2018