¿Se puede usar la fachada del Parlamento de Navarra como pizarra particular?

¿Se puede usar la fachada del Parlamento de Navarra como pizarra particular? Parece que sí. O al menos esa es la impresión contemplando la “tizada” organizada por un grupo de solidarios con los presos de ETA el cual ha cubierto la fachada del parlamento foral con los nombres de sus presos favoritos y mensajes de apoyo para los mismos. Todo lo cual a cara descubierta, grabado en video, subido a la red y, es de suponer, contemplado con gran interés por la policía que supuestamente vigila el Parlamento desde el interior.

La pregunta es si sólo pueden pintar en el Parlamento los solidarios con los presos o si, aprovechando la plataforma visual y mediática que supone el Parlamento, puede ir el que quiera a poner un anuncio gratis para vender un coche, para mostrar su aprecio hacia su novia, para incluir un anuncio de contactos o para recomendar una marca de tabaco. Aún sin haber analizado en profundidad la muy respetable jurisprudencia de nuestros más elevados y sesudos magistrados patrios, nos atrevemos a aventurar que lo del tabaco seguro que no se puede.

p1

..

Lo que no tiene sentido es que se lave para que el que quiera vuelva a pintarlo, si se puede, o que no se pueda pero que el lavado ahora tengamos que pagarlo los ciudadanos. Porque o podemos ahorrar en jabón, o podemos ahorrar en jueces y policías. Y si se puede pintar en la fachada del Parlamento lo que se quiera pues nada, pero NC también quiere gratis un anuncio bien grande junto a la puerta.

p3p4

p2.

..

..

Comentarios (16)
  1. arana goiti says:

    Exacto Obabatarra, lo ha vuelto a clavar, tenemos lo que merecemos, porque mientras ellos (nos guste o no) HACEN, nosotros nos limitamos a postear aquí, a ver quién es el más ocurrente, a ver quién es el que consigue más positivos o más negativos.
    Así nos va.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...

Entradas relacionadas

Dar de baja