Video del rescate aéreo a un operario en las inundaciones de Villava

Redacción 13 junio 2013 Noticias
Imagen de Video del rescate aéreo a un operario en las inundaciones de Villava

Una cámara grabó desde el helicóptero de emergencias del Gobierno de Navarra no sólo las imágenes aéreas más espectaculares de las inundaciones del pasado domingo, sino también el momento en que un operario que quedó atrapado en Villaba tuvo que ser rescatado por el propio helicóptero. Navarra Televisión ha subido la grabación a su cuenta de Youtube.

Efectivamente, el rescate tuvo lugar en Villaba, donde Bildu ha presumido de la eficacia del consistorio, a la par que arremetía contra el gobierno foral y el Ayuntamiento de Pamplona. Obviamente en las redes sociales es sencillo encontrar testimonios de vecinos que no vieron esa eficacia por ningún sitio. Por lo demás, también es fácil encontrar imágenes o videos como el que les enlazamos al final, en el que los propietarios de los coches, por ejemplo, pueden comprobar hasta qué punto Bildu tenía controlados los elementos.

http://www.youtube.com/watch?v=f7I9G7Wmf8Y

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (4)
  1. Imposible que Bildu controle a los Elementos…porque los de Bildu no son más que elementos. Elementales, simples…les sacas del sacrosanto “eusquerabatua”, que si los presos y de cómo vaciar las arcas repartiéndoselo en las miles de asociaciones y “kolektibos” creados para ello, y no saben gobernar. Como Zetaparo pero mucho peor, a lo burribestia.
    Iluminados con ínfulas.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Nagusiak says:

    ¿Villaba?

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. arana goiti says:

    ¿Villaba? joder, con perdón, qué fuerte. Parecemos el ABC

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. Pink says:

    Que animalada el que ha escrito el artículo, Villava el principio de la primera con V y la segunda con B no se aplica y la Explicación es que el nombre de este pueblo en la realidad en el nombre de una Villa llamada Villa Nueva, fundada en la época moderna por el Rey SANCHO VI EL SABIO.

    Que por deformación fonológica surgió el nombre de VILLAVA.

    Otra de las curiosidades de la Villa, en la época moderna dicho Rey dotó a la villa de reales para que se modernizará y se industrializara en esa época, siendo a futuros una de las Villas o Pueblos mas industrializados de la comarca de Pamplona y una de sus principales actividades fue la industria textil, y por ello se nos bautizó como TRAPEROS.

    Y así es también como se nos conoce a parte de Villaveses.

    Con cariño y espero que os guste, una Trapera Villavesa.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cree usted que Pedro Sánchez es un incoherente que sólo buscaba la presidencia?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 5 de mayo de 2008