Flojos resultados del Grupo Noticias en la CAV

Redacción 7 junio 2013 Noticias
Imagen de Flojos resultados del Grupo Noticias en la CAV

Dentro de la última encuesta del CIS en el País Vasco, se incluía un apartado en el que se preguntaba a los entrevistados por su periódico preferido para informarse. El resultado es manifiestamente malo para el Grupo Noticias. El Correo primero y El Diario Vasco después son los grandes dominadores de la prensa vegetal en la CAV. Después vendría el Gara. El Grupo Noticias no consigue aparecer hasta el cuarto puesto gracias al Deia, tradicional periódico de partido del PNV. En Alava y Guipuzcoa los diarios del Grupo Noticias apenas tienen lectores y en el conjunto de la CAV incluso El País los supera.

diar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (2)
  1. Para la próxima encuesta que quiten Público, que afortunadamente ya no consume recursos madereros, y que incluyan los diarios del PNV dentro de los gratuitos…
    Es lo que pasa por jugar a extremistas, que vienen los Orkos de verdad y se quedan con el terreno en disputa; en el país del multimillonario ex-entrenador del Barsa las encuestas hablan del sorpasso de los Orkos de ERC sobre los traidores al Hombre de CiU…nadie se sorprenda del perfil bajo que está adoptando el PNV de Urkullu mirando desde la lejanía cómo se despeña el lemming de Arturito Mas.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. navarrisimo says:

    Por cierto,para mi y espero que el DN no haga lo mismo,el Diario Vasco con meter contactos de prostitución,ha caído muy bajo.Si lo hace Diario de Navarra,dejare de comprarlo.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cuál es su postura respecto a la moción de censura?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 22 de octubre de 2009