Chascarrillos de la quiebra: Bildu cobra 11.006 euros para protegerse de ETA

Redacción 4 junio 2013 Noticias
Imagen de Chascarrillos de la quiebra: Bildu cobra 11.006 euros para protegerse de ETA

 .

 .

 .

 .

Según los datos del Ministerio del Interior hechos públicos en el Boletín Oficial del Estado, este primer trimestre del año algo se han abonado 13,15 millones de euros en concepto de subvenciones para el funcionamiento de los partidos políticos, más otros casi 670.000 euros para cubrir gastos de seguridad frente al terrorismo. La cuantía se reparte en función de la representación parlamentaria de cada partido.

La parte curiosa de la noticia, no obstante, es que a Bildu le corresponden 11.006 euros para pagar sus gastos en concepto de protección contra el terrorismo de ETA. Habrá a quien ya esta noticia le parecerá un tanto surrealista, aún sin saber si por lo menos Bildu dedica un solo euro trimestral a protegerse de los etarras y presenta la correspondiente factura, o si solamente es un regalito que los bildutarras pueden gastarse en “txiquitos” para brindar por los etarras presos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (6)
  1. Navarrensis says:

    Que estos de Bildu reciban 11006 euros para protegerse de los terroristas de ETA, es una sinvergüenzada, falta de respeto, insulto y desprecio hacia los ciudadanos, por parte del acomplejado gobierno de España. Me siento estafado y ultrajado por el estado, parte de nuestros impuestos van destinados a subvencionar a estos proetarras. Gracias Mariano, has dado a demostrar que en ti se puede confiar menos que en un polvorín rodeado de incendios. Este tío va a conseguir lo imposible, hacer bueno al bobo solemne, el innombrable inquilino que habitó anteriormente a este la Moncloa.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Entra dentro de la “lógica Matasuna” el llevarse el dinero gracias a ETA porque es lo que siempre han hecho estos grandísimos vividores. Entre lo que roban, las subvenciones y lo que extorsionen, el inframundo de ETA ha gozado de mucho dinero durante demasiado tiempo.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. jabier says:

    Lean bien. Para transmitir mejor. Que ese es vuestro trabajo.
    Si el concepto es seguridad contra el terrorismo; este puede ser de ETA, de la ultraderecha (recordemos el caso Muguruza del grupo de Ynestrillas) o del radicalismo islámico.
    Y es que si por seguridad y terrorismo solamente se entiende el terrorismo etarra entonces se puede eliminar la partida completa de 670.000 de raso para todos los partidos. Lo que pasa que ni PP ni PSOE van a renunciar a esos ingresos y lo sustituirán por otro concepto.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. arana goiti says:

    Supongo que cuando nos enteremos de la escisión porque han vuelto a matar devolverán la subvención con intereses. Si no lo hacen el temible ministro de Fitero (jo, no vean qué miedo le tienen los etarras) les podrá amenazar con soltarles a Montoro. Grrrrrr.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. PaKiyo says:

    ¡¡¡¡ME QUIERO BORRAR DE ESTE PAIS!!!!!!!!!!
    Qué bien viene el dicho: “Paren el mundo que me apeo” de este pais de locos, cada día que pasa es más increible lo de este pais? nación? estado? o lo que “coño” seamos.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  6. navarrisimo says:

    Ese dinero tenía que estar ya en la cuenta del juzgado para pagar parte de los destrozos de su sindicato de matones LAB,en la anterior huelga y en esta.Hay que darles donde más les duele,como a todos,en el bolsillo.Puede ser también que contraten guardaespaldas dentro de sus proetarras para proteger a sus políticos de algún indignado ciudadano.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Libros amigos por Javier Horno

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark1 Acometo con ganas esta recomendación literaria volviendo a la Historia, que siempre nos aporta, además de conocimiento objetivo, un disfrute literario, en cuanto la personalidad del historiador, su distancia o su pasión, comportan una creación estética. En este caso,…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Debería subirse Esparza al balancín de Chivite?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 7 de noviembre de 2013