Instrucciones del PNV a sus seguidores para la huelga

Redacción 30 mayo 2013 Noticias
Imagen de Instrucciones del PNV a sus seguidores para la huelga

Una vez más, los seguidores del PNV necesitarán hoy un GPS para saber lo que tienen que pensar de la huelga que hoy convocan en Euskadi y Navarra los sindicatos ELA y LAB.

La postura a tomar depende únicamente de la geografía.

Al oeste de la frontera, el PNV afirma con rotundidad que “Lo que menos conviene a este país es una huelga general” y que se trata de un “tropezón inoportuno”.

Al este del río Pecos, los seguidores del PNV son animados “a participar en las movilizaciones del día 30 convocadas contra los recortes sociales y laborales”.

¿Y si algún seguidor del PNV trabaja en el campo en una zona fronteriza? Pues sin un GPS está perdido. Si pasa la mañana en la CAV y por la tarde vuelve a Navarra, la jornada de lucha será para él a media jornada. Si alguien del PNV va a ir a la CAV o va a venir de la CAV aquí, si tiene que hablar con alguien lo más recomendable es que evite el tema.

A un lado PNV; al otro, una vez más, Pepsi.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (6)
  1. navarrisimo says:

    Hombre,el cinismo hecho ideario,eh Ujue ,aquí apoyamos sin cortapisas la huelga,cuanto peor mejor,y a los de yesa no,y los de cocinas públicas en chn,y todo lo que suene a oposición dura contra Barcina,pero,pero en Vascongadas,que vergüenza los huelguistas de LAB,hay que arrimar el hombro a Urqullu,faltaría más,…….

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Nunca se puede uno fiar del PNV. De democristiano sólo le queda las malas mañas y las dobleces. El resto para qué contaros.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. arana goiti says:

    Hoy he tenido suerte, será porque estamos casi en junio y es de día cuando salgo de casa para ir al curro. En la última huelga de LAB-ELA me obligaron a parar incendiando la ronda a las 7.15 cerca de Cizur. Casi me txamuskan.
    Delegada, delegadaaaaaaaa, ¿cómo lleva la mañana?

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. navarrisimo says:

    La Delegada,a verla pasar como la anterior,ninguna detención,nadie paga nada,destrozos múltiples,factura que pagamos los ciudadanos,y cachondeos en la Delegación.¡¡¡¡ QUE PAGEN LA ANTERIOR Y LA DE HOY!!!! Que indemnizen a los comerciantes que han obligado a cerrar.Que les quite hacienda a estos dos sindicatos cuando tengan que dar cuentas al fisco,porque darán cuentas ¿no? Delegada,los menores detenidos,al padre a que pague bien pagado.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. Pink says:

    CAV PNV= Derecha abertzale, NAVARRA GEROA BAI= Izquierda abertzale radical, es imposible que piensen igual ni el gps, yo les pondría un localizador mascotín.

    En fin será que el forma de la cuestión, no es igual al fondo de visión.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  6. peztondo says:

    No sé cómo expresar ya mi artazgo ante el sistema. Que ETA y (todos)sus complices quieran hacer huelga me parece fantástico si lo que quieren es acabar con el tejido industrial de barranca y otras zonas. Allá ellos. Lo que no soporto es 1º la pasividad de quienes me tienen que defender ante los ataques de los diversos grupúsculos de mafiosos que andan haciendo la ronda faciosa que les han mandado. 2º Que los daños materiales y ecónomicos causados por estos fatzas de tomo y lomo tenagamos que pagarlos entre todos. Pero sobre todo 3º que el sistema nos obligue a financiarles la totalidad de la fiesta (pancartas, pegatinas, panfeltos, anuncios en los medios,…TODO a “tutiplen”) sin que de una vez por todas se acaben las subenciones a partidos, sindicatos y organizaciones varias. Eta y sus complices no avanzan electoralmente por su movilismo cansino (en eso son verdaderamente ejemplares) si no que, al no atender a la ciudadanía Y AL BIÉN COMÚN, el resto de partidos de la casta política deja de contar con el apoyo de los votantes cansados de estar aborregados y dirigidos como autómatas.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cuál es su postura respecto a la moción de censura?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 5 de noviembre de 2010