Cómo no. Cómo si.

Redacción 25 mayo 2013 Claves

No saldremos de este pozo antes llamado crisis por la vía judicial. Bien está que fiscales y jueces hagan lo que puedan por esclarecer y por depurar responsabilidades en asuntos de corrupción. Pero cuando algo huele tan mal no hace falta hilar tan fino. Menos judicialización y más sentido común.

No saldremos dejando el sistema educativo en manos de un ministro cambiante, ni siquiera en el caso hipotético de que diéramos con un ministro bueno. Lo único que hay que hacer es devolver a los padres la libertad para educar a sus hijos como consideren más conveniente.

No saldremos mientras quede algún resquicio de trato de favor a los delincuentes terroristas. O mientras se siga manipulando la historia con tanta desfachatez. Mientras el poder resida en los partidos.

No saldremos si seguimos exportando cerebros. Ni si seguimos poniendo las cosas tan difíciles a los emprendedores y a los pequeños empresarios que están hartos y agobiados por las trabas burocráticas, los impuestos y las inspecciones recaudatorias. Y porque el sistema bancario no les ayuda.

No saldremos a costa de machacar la parte más débil y la que mejor funciona de todo el sistema: la de los ayuntamientos pequeños. Sobre todo si la parte grande se deja igual o se van de rositas los grandes manirrotos y corruptos.

No saldremos con huelgas, ni protestando, ni soñando con convertirnos todos en funcionarios sino trabajando, y repartiendo trabajo y sueldo si hace falta porque el trabajo es para el hombre y no el hombre para el trabajo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...
Encuestas

¿Cuál es su postura respecto a la moción de censura?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 7 de diciembre de 2007