Nota de prensa de la Peña Mutilzarra ante el Riau Riau

Redacción 21 mayo 2013 Opinión

Desde la Peña Mutilzarra llevamos trabajando 16 años por la recuperación del Riau Riau.

Como peña sanferminera queremos animar al Ayuntamiento a que haga lo posible para que no se pierda esta tradición. Tras el frustrado intento del año pasado somos conscientes de lo delicado de la situación actual, pese a lo cual siempre apoyaremos que se convoque oficialmente en el programa de fiestas la Marcha a Vísperas, que es realmente el sentido del Riau Riau.

Si se hace nos adheriremos a él igual que en los sanfermines del 2012, esperando que con mejor suerte.

Si finalmente se decide que no es oportuno, nosotros como Peña Mutilzarra lo celebraremos, como veníamos haciendo desde 1997 ininterrumpidamente hasta el año pasado, con el fin de evitar que se pierda el acto totalmente, y siempre con el objetivo de que se pueda recuperar la Marcha a Vísperas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (1)
  1. navarrisimo says:

    Sr. BALEZTENA y amigos y socios de la Peña.Sabed que estamos con vosotros al cien por cien,en vuestro esfuerzo en estar todos los años en la marcha a vísperas,el Riau Riau.Como Pamplones,estoy con vosotros,la única Peña despolitizada de nuestra querida ciudad.Este año voy a intentar mover a cuantos pueda para ir a bailar con vosotros el Vals de Astrain hasta que no me sigan los pies.Viva San Fermín,y que Dios os guarde a la Peña Mutilzarra,alegría sana de nuestra querida Pamplona,y seguid organizando el emotivo concurso de Rondallas.Navarrisimo con vosotros y con San Fermín.Viva Navarra.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cuál es su postura respecto a la moción de censura?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 28 de agosto de 2019