FÁCIL, RÁPIDO Y SENCILLO (A propósito de Uxue)

José Ignacio Palacios Zuasti Senador por Navarra (PP 17 mayo 2013 Opinión

He leído la información que bajo el título ‘Uxue Barkos cambió en El Gran Debate la versión sobre sus viajes a Madrid’ aparece en Navarra Confidencial el 15 de mayo.

En ella se dice que lo ahora publicado en el programa televisivo de Telecinco no cuadra con lo que ella misma había declarado hace unos pocos meses, en el pasado mes de noviembre, al periódico El Mundo.

Me parece que es fácil, rápido y sencillo saber si lo cierto es que viaja a Madrid el lunes y vuelve a Pamplona el jueves “por la noche”, como decía en noviembre o si, por el contrario, va a la capital de España el martes y vuelve a la de la Comunidad Foral el jueves para las seis de la tarde, como señala ahora.

Si yo fuera el protagonista de esta polémica lo podría demostrar inmediatamente ya que, por prudencia, me guardo en un pen drive copia de todos los billetes en pdf. A ella no le exijo tanto pero, como sus viajes a Madrid, como los míos, corren por cuenta de las Cortes Generales y dejan huella en la contabilidad de éstas, lo que le sugiero que haga, que es lo que yo haría si me encontrara en su lugar, es solicitar a los Servicios de la Cámara que le faciliten una relación completa de todos viajes que ha realizado. Como poco, la solicitaría desde el comienzo de esta X Legislatura (diciembre de 2011) y, para que no hubiera ningún género de dudas, lo haría desde el mismo momento en que entré a formar parte de dichas Cortes Generales. Y con la documentación que me fuera aportada, callaría todas las bocas, disiparía todas las dudas y daría por finalizada todo tipo de polémica. Ojala en esta vida todo fuera tan fácil, rápido y sencillo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (18 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...
Encuestas

¿Cuál es su postura respecto a la moción de censura?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 30 de noviembre de 2006