Miguel Poveda actuará en junio en Pamplona

Redacción 15 mayo 2013 Cartas al director / Agenda

 

El cantaor actuará el 8 de junio en el Auditorio Baluarte de Pamplona, presentando lo mejor de Artesano y Coplas del Querer. Las entradas ya están a la venta.

 

Miguel Poveda actuará el sábado 8 de Junio a las 20 horas en el Auditorio Baluarte de Pamplona. El artista ofrecerá su espectáculo“Miguel Poveda – En Concierto”, donde nos ofrecerá un repertorio con lo mejor de Artesano y Coplas del Querer. El espectáculo, que se divide en dos partes, hará las delicias de los amantes del cante flamento.

La primera parte del show se compone de temas del cante más tradicional, los cuales el artista impregna con su magia como sólo él sabe y la hace suyas. No faltarán, entre otros, los temas de “Artesano”, trabajo que se proclamó disco de oro a tan sólo una semana de su lanzamiento y que en la actualidad sigue entre los más vendidos y de más éxito.

En la segunda parte, Poveda contará con la colaboración del maestro Joan Albert Amargós al piano. Es entonces cuando interpretará, entre otros temas, algunas canciones de su repertorio de “Coplas del Querer”.

En su espectáculo estará acompañado de algunos de los mejores músicos del panorama flamenco, como el ya mencionado Joan Albert Amargós al piano, Juan Gómez “Chicuelo” a la guitarra, Paquito González en las percusiones, y Carlos Grillo y Luis Cantarote a las palmas.

El próximo 8 de Junio, a las 20 horas, Poveda estará en el Auditorio Baluarte de Pamplona. Las entradas ya pueden adquirirse en las taquillas del Auditorio o bien a través de la red de Ticketmaster, que incluye las oficinas de Halcón Viajes y Carrefour Viajes, y las Tiendas Fnac. Por internet podrán adquirise en www.ticketmaster.es.

MIGUEL POVEDA EN CONCIERTO

Tanto el espectáculo en directo como cada uno de sus discos de estudio han sido aclamados por público y crítica, quienes consideran al catalán un artista único en el mundo flamenco. De hecho, el pasado 20 de Marzo el cantaor fecibió el premio “De Pura Cepa 2013” a la mejor gira por “Arte-Sano”, y su ascenso continúa imparable.

Recientemente hemos podido disfrutar del espectáculo en Santander, donde actuó ante un Palacio de Festivales lleno hasta la bandera, que colgó el cartel de entradas agotadas. Un espectáculo en el que el artista ofreció en primicia un adelanto de lo que será su próximo trabajo, que se presenta como una oda a la poesía de García Lorca, y que cuenta con la música de Pedro Guerra.

Tambien en Sevilla, el Auditorio Fibes se rindió a sus pies tras colgar el cartel de entradas agotadas 2 días consecutivos, y el éxito de su gira se repite ciudad tras ciudad, escenario tras escenario.

El concierto de Pamplona es toda una oportunidad de asistir a uno de los mejores espectáculos del momento.

EL ARTISTA

Desde la temprana edad de los 15 años ha participado en los principales festivales de música, tanto nacionales como internacionales, y ha obtenido sendos reconocimientos por ello. Además, ha tenido la oportunidad de compartir escenario con los más grandes (desde Enrique Morente o Paco de Lucía, a Tomatito, Alejandro Sanz o Pasión Vega).

Este polifacético artista suma además en su currículum algunas participaciones en el mundo del cine, como actor o interviniendo musicalmente, junto a importantes directores como Bigas Luna o Almodóvar.

Video promocional: http://www.youtube.com/watch?v=9ignGSmFEVA

Más información: www.soydeimago.com

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando...
Encuestas

¿Cuál es su postura respecto a la moción de censura?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 25 de noviembre de 2008