Las jefas de gabinete socialistas que ahora se encargan de la comunicación de unas bodegas

Redacción 14 mayo 2013 Noticias
Imagen de Las jefas de gabinete socialistas que ahora se encargan de la comunicación de unas bodegas

Una amable lectora nos picaba ayer con un comentario, animando a NC a investigar qué empresa de nueva creación con dos ex jefas de gabinete y la hermana de una de ellas, también ex algún cargo del gobierno, se encargan ahora de la comunicación de unas bodegas.

Pues bien, parece ser que la empresa de nueva creación es Good Job Comuniciación S.L. Tan nueva como que se constituye el 13 de noviembre de 2012. Y efectivamente resulta que sus dos administradoras solidarias son Natalia Ayarra Izco y Alicia Erdociáin Saralegui, antiguas jefas de gabinete de Roberto Jiménez y Elena Torres, respectivamente.

Cabe destacar que bajo la égida de Roberto Jiménez doña Natalia Ayarra también fue vocal de NASERTIC, una de esas empresas de nuestro complejo público empresarial infestada de personas de la confianza y cercanía, a veces muy estrecha, de nuestros bienamados gobernantes.

Es por ello una buena noticia que, tras perder don Roberto su derecho al Phaeton imperial, en estos momentos ambas ex jefas de gabinete hayan recurrido al autoempleo para abrirse camino en las procelosas aguas del libre mercado. ¿Y las bodegas? Ay, que no vayan a ser Taninia, el grupo que integra entre otras a la Bodega del Señorío de Sarría, que casualmente es la que preside Miguel Sanz con la inestimable colaboración de Enrique Goñi, José Antonio Sarría y Ricardo Martín Fluxá. Es decir el pañuelo, por no decir el moquero, los fueros fácticos o directamente el Sistema, o al menos su departamento de recolocaciones.

La otra hermana trabajando ahora en Good Job Comunicación sería Ana Erdociáin, efectivamente tras una etapa anterior como asesora de comunicación en el gobierno foral.

Qué pequeña es Navarra.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (5)
  1. Nos deja la noticia con la miel en los labios …¿pero las bodegas son las de Miguel Sanz I de su nombre, Imperator Corellanux…o son las de Pitillas?
    Sería bueno saberlo para conocer el estado actual del Quesito y sus largos tentáculos. Además, ¿no es el hijo de Asiain el abogado de Bob con lo de la CAN?…Eso casi es tener información privilegiada; al menos de primera mano.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. librestador says:

    Ya sabemos lo que le dijo Migelico Corellone a la Barcina en el último congreso de UPN:

    “No es nada personal, son sólo negocios”

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Pink says:

    Oroz, puede sacar una buena viñeta de nuestra sociedad (suciedad) política, es la primera vez que desearía elecciones anticipadas, porque viendo esto y todo lo que pasa a menudo, siento tal vergüenza de nuestros representantes y de sus formas que ya no lo soporto.

    Y Navarra y los Navarros nos merecemos mucho mas y podemos tener mucho mas, ya vale.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. Navarrensis says:

    Que bueno debe ser el quesito con el vinazo de las bodegas del corellano Miguel I de Navarra. Hay que tendrá que tendrá el quesito y el vinazo del corellano, que a UPN y al PSN tanto les embriaga.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. arana goiti says:

    Siempre nos quedará un buen Rioja que descorchar.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cree usted que es una buena idea que el Parlamento de Navarra tenga que aprobar las declaraciones por unanimidad?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 10 de abril de 2017