Cena a 6 manos en el Restaurante El Merca’o

 

Pamplona. 9 de Mayo.

El próximo jueves 16 de mayo, se celebrará en el Resturante El Merca’o una cena especial, “a 6 manos”, elaborada por Jorge Ochoa (El Merca’o), Pilar Idoate (Europa) y Javier Diaz (Alhambra).

La Primavera sí que se ha hecho esperar, pero tal vez por eso la cogemos con más ganas. El Merca’o se viste de gala para darle la bienvenida con todos sus clientes. Seis manos que nos harán disfrutar de una cena inolvidable, acompañada de grandes vinos navarros y donde los comensales protagonizarán una experiencia afortunada.

El Menú está compuesto de:

Aperitivos, con Inurrieta Orchídea 2012, de Bodegas Inurrieta (Falces, D. O. Navarra)

Ensalada templada de Espárragos con Lágrimas de Cerdo Ibérico y vinagreta de mostaza. Con Aroa Larrosa 2012, de Bodegas Aroa (Zurukuain, D. O. Navarra)

Arroz A Banda, con calamar y pulpo asados, mayonesa de cebollino y picada de almendras y ajo. Con Inurrieta Orchídea Cuvé 2011, de Bodegas Inurrieta (Falces, D. O. Navarra)

Picantón en dos cocciones, puré de amareto, pipas tostadas y cerveza. Con La Casona 2008, de Bodegas Arínzano (Arínzano, Vino de Pago)

Tocinillo de maracuyá con helado de yogur e infusión de frutas del bosque. ConGran Feudo Moscatel, de Bodegas Chivite (Cintruénigo, D. O Navarra)

Café y Petit Fours

A un precio estupendo de 32,00 euros (IVA incluido)

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)
Cargando...

Entradas relacionadas

   Dar de baja