Los habanos del PNV

Redacción 9 mayo 2013 Noticias
Imagen de Los habanos del PNV

Modo poliétika off.

El presidente del PNV, Andoni Ortuzar, pide perdón a todos los vecinos de Lemona por el comportamiento del anterior equipo de gobierno, que se gastó 16.000 euros en puros habanos.

Javier Beobide, ex alcalde peneuvista de Lemona, gastó entre 2007 y 2011 la suma de  175.000 euros en asuntos protocolarios, en la que se incluyen 48.000 euros para pagar comidas en restaurantes y 16.000 euros más para la compra de puros habanos. Fumar con dinero público perjudica seriamente la salud económica del contribuyente y esa liberalidad en lo pequeño, con el dinero ajeno, puede ser síntoma de un cáncer mucho mayor: gastarse 16.000 euros del contribuyente en puros revela una actitud.

Ortuzar reconoció los hechos y pidió perdón por ellos durante una entrevista en Radio Euskadi, defendiendo la honestidad de los alcaldes del PNV y considerando que sería “injusto quedarse solo con lo ocurrido” con los puros en dicho municipio, pero “sin escaparse de esta situación y sin ningún problema en pedir perdón”.

El exalcalde ha entregado el carné del partido por su bisoñez, al no haber sido capaz de establecer un sistema de dietas legal que le permitiera obtener indirectamente todo el dinero necesario para comidas, copas, puros y paseos a caballo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (8)
  1. Mentira cochina. El alcalde del PNV, al enterarse del coste de todos los gastos, puros incluidos, gritó:
    –“Ahivalahostitú…,¿48.000 euros?,…¿y lo de estos otros no me cobras o queeeeee?”

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. navarrisimo says:

    No,ciudadano,dijo joeeeeer lo juro por el Madero secó de Guernica,esto me lo gasto cada día de la ronda por las siete calles,aivaaaa la bestia!Otros que piensan como los sociatas el dinero público no es de nadie,y como no hay crisis,lo dilapido,y sino lo regalo para que laven más cocos de niños en las Ikastolas foráneas de Francia y Navarra,¿quien quiere algo?

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Navarrensis says:

    Joder, que buenos tienen que ser los habanos euskadianos de Mierkalherria para que este pájaro separatista se gastase 16000 € de las arcas públicas del Regaliz de Palo Seco de Guernica. Imagínense si este caso hubiese ocurrido en el Ayuntamiento de Pamplona y el de los habanos fuese el alcalde Maya. Los batasunos cazafantasmas de Kontuz! habrían saltado como ratas salvajes en estado de éxtasis, y la octavilla peste bubónica del noticiero batasuno y del espíritu santo Ujueniano todos los días habría copado su tiñosa portada con dicha noticia, hasta agotar la tinta.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. ultzama says:

    muy bueno Ciudadano,jooooo oooder lo que me he reido con el chiste jajaja,muy bueno ya me duele hasta la tripa de lo que me he reido,y sobre todo,que verdad lo del chiste,de todas maneras,hay que jo derse con esa gente,con la que les esta cayendo alli tambien con la crisis,y gastarse esa pasta en puros,es para alucinar,y mientras los abertzales aplaudiendoles con las orejas…..por favor que alguien me lo explique,por cierto,que tanto Navarrensis como Navarrisimo,que razon teneis,pero daros cuenta que ellos solo ven NAVARRA NAVARRA NAVARRA NAVARRA y NAVARRA,y que el fin les justifica los medios.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. Hemengo says:

    Osti tú, igualico que el antiguo Lehendakari de Navarra, que dijo:
    Voy a hacer un circuito de velocidad para echar carrericas y me voy a gastar 50 millones de € que pa eso soy navarro.
    Los puros pal dia de la inauguracion, oye.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  6. peztondo says:

    La verdad es la verdad. La diga un patrón o la diga un ladrón. Estoy otra vez
    con Hemengo que hoy con gracia “ahí le dao”.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  7. zumalacarregui says:

    Una pequeña nota al margen: menos mal que los separatistas que trabajan culturalmente para serrar toda conexión con el resto de hispanos nos enseñan cómo usar correctamente el castellano. Si no fuera por ellos, uno podría seguir equivocándose indefinidamente, escribiendo LemoNa en lugar de Lemoa. Hay que reconocerles que son tan buena gente que se preocupan hasta por la salud del romance.

    P.D. Ahora es cuando uno más de entre la masa de sumisos al sabinianismo nos dice que es “la designación oficial” (oficialmente designada por los separatistas). Como no tienen sentido del ridículo -afortunados ellos- no les importa sostener que son los políticos y burócratas, y los separatistas por más señas, los que deciden el vocabulario de los idiomas…

    LemoNa, señores. Lemoa en vascuence.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  8. director says:

    Está corregido.
    Gracias General.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cuál es su postura respecto a la moción de censura?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 23 de abril de 2013