Videos del superdeportivo Jaguar F-Type por las carreteras navarras

Redacción 2 mayo 2013 Noticias
Imagen de Videos del superdeportivo Jaguar F-Type por las carreteras navarras

La marca Jaguar ha elegido Navarra para presentar al mundo su último caprichito superdeportivo: el nuevo F-Type biplaza descapotable. Existe tres versiones, dos con un motor V6 y 3,0 litros de 340 o 381 CV de potencia más una tercera con un motor V8 y 5.0 litros con 495 CV de potencia. Huelgan las palabras. La noticia ayer, sin embargo, era que la Policía Foral se las estaba teniendo tiesas con estos jaguares, al punto que ya lleva multados a media docena de probadores. La razón es que para la presentación se está utilizando el circuito de Los Arcos, pero también se hacen pruebas con los medios especializados por la red de carreteras navarra. Parece ser que algunos probadores, en algún momento, se dejan llevar por el entusiasmo.

El caso es que como evidencia de todo lo anterior se pueden encontrar estos días multitud de videos en Youtube colgados por los propios probadores. Así se ve en video el paisaje navarro paseando, haciendo también un poco el mal, desde uno de estos cochazos que, aunque sería un coche de empresa ideal para NC, nos tememos que es lo más cerca que vamos a estar a estar de poder disfrutarlos. Antes de que se le afile el colmillo ya le avisamos: el precio oscila entre 85.000 y 115.000 euros.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando…
Comentarios (5)
  1. el vecino de Uxue says:

    Jaguar yu?

    ¿Ven para qué sirve la Policía Foral?

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Y digo yo..¿a nadie se le ocurrió pedir un permiso especial para poder probarlos en carretera , con las medidas de seguridad y previo pago de los gastos incurridos? Seguro que les hubiera resultado mejor que pagar las multas…y sin contar los puntos de carnet.
    De chufla.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. ¡¡¡¡Bienvenido, Vecino!!!!

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. navarrisimo says:

    El del jaguar le pregunto al foral,¿ cuanto me falta para León? Le dijo el foral, el rabo hijo,el rabo.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. ultzama says:

    yo por lo que suelo leer en revistas y veo en programas de tv de motor,es que esta gente,cuando prueba sus coches(en cualquier pais),les importa una m…las multas,fijaos que supone para una importante revista o tv,o incluso para la propia marca del coche,el pagar seis multas de 200 €,vamos que eso para ellos es como pagarse una ronda de cubatas,ya que el dinero de las multas saldra del bolsillo de la revista o tv,y no de los pèriodistas,pero bueno,espero que pague quien pague las multas,espero que los Forales no se acojo….cuando vengan estos u otros periodistas,y respeten las carreteras de nuestro Reyno,por cierto,que es una gozada ver la propaganda de nuestro Circuito a nivel mundial,asi que espero que sigan viniendo estos y muchos mas a quemar rueda y gasolina al Circuito de nuestro Reyno.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Libros amigos por Javier Horno

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark

Falso testimonio (Denuncia de siglos de historia anticatólica), de Rodney Stark1 Acometo con ganas esta recomendación literaria volviendo a la Historia, que siempre nos aporta, además de conocimiento objetivo, un disfrute literario, en cuanto la personalidad del historiador, su distancia o su pasión, comportan una creación estética. En este caso,…
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Micro órtesis para fascitis plantar y espolón calcáreo
Publicidad
Encuestas

¿Debería subirse Esparza al balancín de Chivite?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 1 de junio de 2009