La doble vara de medir a UPN y al PNV del Grupo Noticias

Redacción 29 abril 2013 Noticias
Imagen de La doble vara de medir a UPN y al PNV del Grupo Noticias

Los editoriales del Diario de Noticias (el Deia de Navarra) resultan mucho más convincentes siempre que uno no los compare con los editoriales del Deia (el Diario de Noticias de Vizcaya).

Sirva de ejemplo el editorial del Grupo Noticias en Navarra, cuando UPN no consiguió aprobar su Proyecto de Presupuestos en noviembre del año pasado, frente al editorial que se ha marcado el Grupo Noticias cuando es el PNV el que no ha conseguido aprobarlos en la CAV. Aquí incapacidad de Barcina y agotamiento del gobierno, allí fracaso general y falta de responsabilidad de la oposición. Juzguen ustedes mismos. Si son lo que leen, les pueden volver locos.

bw Editorial en Vizcaya http://www.deia.com/2013/04/26/opinion/editorial/fracaso-general Editorial en Navarra http://www.noticiasdenavarra.com/2012/11/23/opinion/editorial/navarra-sin-nuevos-presupuestos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (14 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...
Comentarios (11)
  1. Navarrensis says:

    No es de extrañar, en ese panfletillo nacionalista, lo único que quizás sea cierto es su patética propaganda: “Eres lo que lees”. Cando ustedes acudan a cualquier bar o cafetería, podrán observar que en la mayoría de ellos, dicho panfletillo abunda bien poco o nada a disposición de sus clientes, estando en la gran mayoría de ellos el Diario de Navarra. Mejor que digan “La gozas con lo que lees”.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. A ver cuando se entera la gente que el Diario de Noticias es sólo el periódico oficial del PNV navarro, en versión extendida. Nada más.
    Lo malo es que Diario de Navarra sigue siendo el diario oficial de UPSN versión “aburrealasovejas”. Hace años que dejó de informar para no hacer pupita al Quesito.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Hemengo says:

    Es lo que tienen los medios de desinformacion, siempre estan al lado de los partidos que los financian. Podriamos entrar a valorar las subvenciones que reciben y por parte de quien son concedidas, asi lo de la libertad de prensa queda cohibida por el pago de las cuotas informativas.

    Bueno, lo de NC es algo parecido, porque independencia tiene poca, no recibe subvenciones, pero para eso lo crearon.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. ultzama says:

    estos abertzales son asi,para ellos en su comunidad ven, e intentan convencer a todo el mundo con lo de la botella medio llena(aunque este vacia)y en nuestro Reyno nos quieren convencer con lo de la botella medio vacia,asi que si eso no es interes por comernos la moral,que me lo explique alguien,cuando en realidad,y facil de explicar,es que nuestro Reyno y las Vascongadas,andamos asi asi en casi todos los sentidos,pero a los abertzales les jo de que aqui con cuatro veces menos de habitantes(y por lo cual muchos menos impuestos),y un territorio mucho mayor que el suyo,salgamos adelante,QUE SEGURO QUE LO CONSEGUIREMOS,pero eso ellos no lo pueden soportar,ellos desean hundirnos,para vernos de rodillas ante ellos(como hace 500 años),pero parece ser,que no conocen bien el caracter de los NAVARROS,que es muy diferente al suyo,con respecto a Hemengo,yo le diria que Navarra Confidencial,tendra su inclinacion politica,como todos los diarios,pero tienen la nobleza(al igual que el Diario de Navarra) de dejar escribir a todas las ideas politicas,aunque no sean las suyas.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. Iturbide says:

    Al fin he de concluir que el Diario de Noticias es marxista (versión Groucho) por aquello de: “Yo tengo mis principios. Pero si no le gustan aqui tengo otros”.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  6. Hemengo says:

    Mira ultzama, la nobleza la pierde uno cuando pliega a las ordenes de don dinero y me parece que te estas columpiando en cuanto al Ario de Navarra, porque o no lo lees o estas empachado de electoralismo UPNiano. No se puede comparar NC con DN, pues no vive de las subvenciones.

    Muy bueno Iturbide.

    Luego dicen que los cabezas cuadradas son los de la izquierda radical, pues anda que los de la derecha lobotomica-linearecta.

    Yo me parto.
    Unos negativos???.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  7. Iturbide says:

    @ Hemengo

    No busque 3 pies al gato, que un chiste es un chiste y salvo que sea director del Noticias o accionista relevante de ese medio no tendría que ofenderse.

    De todas formas le informo -para ahorrarle replicas inútiles- que no tengo una visión maniquea de la vida y si hago chiste sobre la versatilidad del Noticias no significa que ensalce al Diario de Navarra. En la vida entre el blanco y el negro hay zonas grises. Y en medios de comunicación me parece tampoco hay mucho que ensalzar.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  8. Hemengo says:

    No iba por usted Iturbide. Me sigue gustando su comentario.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  9. ultzama says:

    por supuesto que son diferentes D.N y N.C. pero lo que queria decir ,era que independientemente de subvenciones e ideas,ambos diaros respetan a los que comentan, y publican los comentarios de todo tipo e ideales,y eso es democracia,que al margen de los ideales,o subvenciones,dejan expresarse a todo el mundo,y sobre todo,no hacen fotoshop juntando lo que no es suyo, como lo hacen los partidos, tv, y Diarios con sedes centrales en las Vascongadas.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  10. ivan10 says:

    Por desgracia todos los medios en base a sus ideas y a quién les financia tiene dos varas de medir. Y cuando digo todos es todos sin excepción. Y como ejemplo, que nadie se moleste es sólo un ejemplo: ¿NC trata de la misma forma a Bildu y al PP?.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

  11. navarrisimo says:

    Ultzama,como ves les duele a Hemengo y los BATASUNOS y aberzales,que les digas la verdad,la verdad que a nadie coge de sorpresa al ver uno y otro periódico.Uno es moderado y creíble,el de aquí,el nuestro,el Diario de Navarra.El otro que tiene su sede en Vascongadas,es fascista en el tono,como el gara,es increíble,en sus editoriales y comentarios.La noche y el día,los que destrozan y se ocultan van de noche y el día para la gente normal,la buena gente,la que lee el Navarra.

    ¿Te gusta? Thumb up 0 Thumb down 0

Encuestas

¿Cuál es su postura respecto a la moción de censura?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

El baúl de los recuerdos

Esta noticia la publicamos el 8 de febrero de 2016